CES 2017 - Revista móvil

Durante la conferencia de prensa celebrada en CES 2017, Samsung presentó varios productos nuevos. Entre los principales anuncios el Serie de televisión QLED, productos audio con tecnología UHQ dueño, monitorizar Quantum Dot e innovaciones en el mundo deelectrodomésticos.

Entretenimiento en el hogar con i TV QLED
La nueva gama incluye las series Q9, Q8 y Q7. Ofrece una reproducción de color mejorada a través de una cobertura precisa del espacio de color DCI-P3. Además, los televisores QLED tienen la capacidad de reproducir el 100% del volumen de color. Los puntos cuánticos permiten negros más profundos y detalles más precisos independientemente del nivel de brillo de la escena y las condiciones de luz ambiental en las que se encuentra el televisor. Además, los televisores Samsung QLED alcanzan picos de brillo entre 1500 y 2000 nits sin degradar la reproducción del color de ninguna manera. Las mejoras en el diseño y la experiencia del usuario realizadas en la gama de televisores QLED incluyen Invisible Connection, un único cable transparente que conecta todos los periféricos al televisor. Samsung finalmente dio a conocer dos nuevos servicios para Smart TV, es decir Música mi TV Plus. El primero, que ofrece contenido de ocho socios fabricantes de aplicaciones de música, incluidos Spotify, Napster y Deezer, facilitará la búsqueda y búsqueda de canciones en TV en vivo o directamente desde programas de TV. TV Plus, por otro lado, ofrecerá canales basados ​​en IP enfocados en servicios de contenido pago a través de una nueva solución Smart Electronic Program Guide (EPG). Los consumidores ya no tendrán que esperar a que los servicios de cable transmitan maratones de sus programas favoritos, sino que podrán verlos de inmediato simplemente sintonizando un canal de TV Plus.

L 'Aplicación de YouTube con HDR también estará disponible para todos los televisores Samsung SUHD 2016 con pantalla Quantum dot y, posteriormente, también para televisores UHD. Los usuarios podrán acceder al contenido HDR visitando la categoría dentro de la aplicación de YouTube en el canal 4K, utilizando así una forma fácil de navegar y disfrutar del contenido pago.

Samsung
Samsung
Samsung
Samsung
Samsung
Samsung
Samsung
Samsung
Samsung
Samsung
Samsung

Índice de contenidos

    Samsung: Blu-ray ligero UHD M9500

    Entre las novedades, la empresa con sede en Seúl también anunció la Reproductor de Blu-ray M9500 UHD. Con soporte de transmisión inalámbrica Bluetooth e integración con Samsung Smart Remote en todo el ecosistema UHD, este dispositivo optimizado para HDR ofrece una experiencia de visualización sin precedentes. El nuevo modo de cine privado también le permite transferir audio de TV a auriculares Bluetooth personales para una mayor flexibilidad al disfrutar del contenido en cualquier momento, independientemente de lo que suceda en el entorno circundante. El dispositivo reconoce automáticamente el tipo de panel de TV y el audio conectado y cambia la configuración de video y audio en consecuencia para optimizar la experiencia visual. También permite ver fotos y videos de 360 ​​grados en cualquier televisor.

    Tecnología UHQ de Samsung

    La tecnología UHQ (Ultra High Quality) que posee Samsung es la verdadera novedad presente en todos los nuevos dispositivos de audio presentados en Las Vegas. El audio UHQ puede llevar contenido de audio de cualquier fuente a 32 bits, incluso en streaming, independientemente de que sean de 8 o de 24 bits. El sonido de 32 bits está mucho más cerca de la calidad de grabación original que el audio HD existente y asegura un efecto de alta intensidad que da vida a cada nota con extrema claridad. La nueva tecnología 'Distortion Cancelling' presente en los nuevos productos también detecta el movimiento de los altavoces internos de antemano reduciendo así las alteraciones del sonido para una experiencia de audio perfecta. Samsung ha anunciado una novedad en el campo de los dispositivos independientes que refleja las necesidades de los consumidores que aman escuchar audio de alta fidelidad, una evolución tecnológica ya reconocida y apreciada en la industria. L 'Altavoz inalámbrico H7 refleja una notable innovación en el diseño: con elegantes y contemporáneos acabados metálicos capaces de complacer incluso a los consumidores más exigentes, un tamaño compacto y un exterior con sabor retro, hace de la música el elemento dominante de cualquier ambiente. El nuevo Barra de sonido MS750 es el primero de Samsung en incorporar el subwoofer directamente en la unidad principal, brindando bajos extremadamente claros y ecualizados al tiempo que limita el desorden. Con audio UHQ de 32 bits, el MS750 ofrece potencia y calidad de Home Cinema al sonido de la TV, sin la necesidad de instalar un subwoofer por separado.

    Samsung: monitor curvo Quantum Dot CH711

    El nuevo monitor curvo Quantum Dot CH711 de Samsung está diseñado pensando en los amantes del entretenimiento. Disponible en variantes de 27 y 31,5 pulgadas, CH711 garantiza una excelente calidad visual, independientemente del contenido que se muestre. Con una curvatura de 1.800R y un ángulo de visión ultra amplio de 178 grados, la CH711 hace que el contenido sea claramente visible desde cualquier punto que mires; El diseño ergonómico le permite ajustar la posición horizontal y vertical del monitor para una comodidad óptima.

    La limpieza se vuelve inteligente con POWERbotTM VR7000

    Samsung anuncia la llegada del robot aspirapolvere POWERbotTM VR7000, ahora más compacta, más inteligente y más potente, para garantizar una limpieza a fondo gracias a una potencia de succión real de hasta 20 Watts, cubriendo superficies que las aspiradoras manuales no pueden alcanzar. El nuevo robot usa el sistema Mapeo Visionario Plus para un mapeo de cada habitación y un sistema de sensores FullView Sensor 2.0 que le permite moverse fácilmente en cualquier espacio, incluso el más estrecho como debajo de las camas u otros muebles. Gracias a la tecnología Smart Wi-Fi que le permite controlar remotamente el POWERbotTM a través de unaplicación administrable desde su dispositivo móvil, es posible encender o apagar el aparato, programar los tiempos de limpieza y consultar el historial. Con función Maestro de limpieza de bordes Gracias al cepillo de 28,8 cm, el más ancho de los que ofrecen las principales marcas, es posible limpiar hasta 1,5 cm de la pared, recogiendo fácilmente el polvo y el pelo. Además, la tecnología Auto Shutter satisface otras necesidades al activar una barrera que desciende automáticamente y ayuda a recoger mejor el polvo a lo largo de los bordes. Finalmente, el exclusivo Sistema de Cepillo Autolimpiante reduce significativamente la cantidad de polvo y cabello atrapado en las cerdas, acumulando suciedad en el centro del cepillo y facilitando su transferencia al contenedor de polvo para reducir el mantenimiento de rutina.

    Samsung: la cocina del futuro

    La cocina del futuro de Samsung se enriquece con nuevas soluciones con el refrigerador Family Hub 2.0 y los nuevos electrodomésticos integrados inteligentes. Refrigerador Family Hub 2.0, la nueva versión del frigorífico Family Hub 1.0 de última generación y la línea de electrodomésticos integrados inteligentes. Family Hub está equipado con tecnología IoT que ofrece a las familias nuevas formas de organizar y administrar sus alimentos, comprar y consultar recetas en línea. El desbloqueo 2.0 estará disponible en la serie de 4 puertas o en la clásica versión Combinada con un congelador en la parte inferior para satisfacer todas las necesidades. El modelo 2.0 está enriquecido con la aplicación Recipe, proporcionada por AllRecipes, que ofrece consulta de recetas y ampliación de texto para permitir al usuario realizar fácilmente más actividades en la cocina, y ahora está equipada con la nueva interfaz para permitir que cada miembro de la familia crear su propio perfil utilizando su propio avatar o foto. Gracias a la pantalla táctil LED de 21,5 pulgadas que actúa como un tablero de anuncios digital interactivo, cada miembro de la familia puede compartir fotos, acceder a calendarios actualizados, escribir recordatorios en tiempo real a través de sus perfiles y la aplicación Family Hub en su teléfono inteligente. LOS hornos empotrados las de doble pared están equipadas con tecnología Flex Duo™ que ofrece tres espacios diferentes que se pueden controlar individualmente gracias al Samsung Smart Divider y utilizar las funciones SteamBake y SteamRoast para gestionar mejor el sabor y la textura de los alimentos. En cambio, las placas se caracterizan por quemadores más potentes y la nueva función Magnetic Knob y Virtual Flame Technology. que aseguran un control preciso de la cocción y una limpieza súper simple. Los nuevos electrodomésticos incorporados están equipados con conectividad Wi-Fi y le permiten administrar, controlar y apagar el horno de forma remota, así como monitorear la placa y la campana desde su teléfono inteligente. Por último, la conectividad Bluetooth sincroniza la encimera con la campana para encender automáticamente los ventiladores o luces de esta última mientras se utiliza la encimera.

    El artículo de Samsung: todas las noticias presentadas en el CES de Las Vegas parecen ser las primeras en Cellulare Magazine.

    ]>

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir