El teléfono inteligente plegable de OPPO puede estar sobre nosotros

Después del éxito de Samsung en el mundo del plegado con Galaxy Z Fold y Z Flip 3, OPPO también tiene la intención de lanzarse a este mercado. Al menos eso es lo que sugieren los rumores: un filtrador ha filtrado algunos detalles técnicos de un dispositivo aún no anunciado.

El misterioso plegado de OPPO debería tomar la forma de un libro con un pliegue interno. La pantalla principal, la plegable, tendrá un tamaño de 7.8 pulgadas. (en comparación con el 7.6 del Z Fold 3). También según los rumores, la resolución sería FHD +, con una frecuencia de refresco de 120 Hz.

También tenemos información sobre cámaras. El sensor principal trasero será un Sony IMX766 de 50MP, mientras que la cámara frontal para selfies tendrá 32MP. También se rumorea que el procesador utilizado será un Qualcomm Snapdragon 888.

La última información es que el sistema operativo será una versión de ColorOS 12 basada en Android 11. Dado el próximo relanzamiento de Android 12, esto podría ser un indicio de que el nuevo desplegable de OPPO no está tan lejos.: pero, por el momento, es solo especulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir