¿Esperas el Pixel 6 en Italia? El empaque revela una posibilidad

La presentación oficial del Google Pixel 6. Desafortunadamente para los fanáticos, no hay noticias sobre una posible comercialización del dispositivo en Italia. Pero un detalle filtrado en la red podría al menos abrir una esperanza para el futuro.

Comenzaron a circular por Internet las primeras imágenes del packaging del Pixel 6, en las que se ve claramente la información sobre los contenidos redactados en diferentes idiomas. Incluyendo, sorprendentemente, también al italiano.

Esto no significa que el Pixel 6 nos llegará de inmediato; además, la redacción también se informa en español, y España es un país más donde no está previsto su lanzamiento. Sin embargo, existe la posibilidad de que se haya incluido el idioma italiano como previsión de un hipotético futuro lanzamiento. Por tanto, no hay certeza, pero tampoco negación.

Cabe señalar que el empaque del Pixel 4a también informó escrito en italiano, y el teléfono antes mencionado nunca fue lanzado en nuestro mercado.. Eso no quiere decir que esto suceda también con el nuevo Pixel, pero definitivamente es algo a tener en cuenta. Veremos si la conferencia de Google de hoy nos da más información.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir