Facebook se prepara para el metaverso y cambia su nombre

Facebook, sorprendentemente, está a punto de revolucionar su marca. Algunas fuentes han dado a conocer la intención de Mark Zuckerberg de cambiar el nombre de la empresa que incluye la gran cantidad de servicios que todos conocemos: Facebook, Instagram, Whatsapp y muchos otros. "Facebook", de esta manera, comenzaría a indicar solo las redes sociales, mientras que la empresa matriz se conocería de otra manera.

Se espera que el nuevo nombre de la marca Facebook se anuncie este 28 de octubrey, en la conferencia Connect. El cambio proviene de la voluntad de construir uno. nueva imagen de la sociedad basada en el "metaverso", es decir, un entorno digital capaz de conectar el mundo físico con el virtual.

Aún no se sabe nada sobre el nuevo nombre, pero hay algunas pistas. Una posibilidad es "Horizonte", como el mundo de realidad virtual de Facebook que se lanzará pronto. En palabras de Mark Zuckerberg en una entrevista anterior:

El metaverso estará en el centro de nuestra atención, y creo que solo será una gran parte del próximo capítulo sobre la evolución de Internet después de Internet móvil. Y será el próximo gran capítulo para nuestra empresa también, realmente queremos centrarnos en esta área.

Facebook, por el momento, se negó a comentar la noticia de manera oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir