Galaxy Z Flip 3 y Watch 4: Samsung presenta las combinaciones de colores de Bespoke Edition

Durante la parte 2 del Samsung Galaxy Unpacked, la compañía coreana anunció una versión extremadamente personalizable de su teléfono inteligente plegable: il Galaxy Z Flip 3 Edición a medida.

Índice de contenidos

    Más de 49 combinaciones de colores

    Cada lado del Z Flip se puede personalizar con un color diferente. Samsung explicó que será posible realizar 49 combinaciones diferentes con cinco colores diferentes. Incluso es posible cambiar el color de la cremallera para elegir un color negro o plateado.

    La personalización costará 1159 €, es decir, cien euros más que la versión estándar lanzada en verano. Desafortunadamente, el servicio no está disponible en Italia y no sabemos si lo estará alguna vez.

    Galaxy Watch 4

    Asimismo, el Galaxy Watch 4 incluye una edición Bespoke, el Galaxy Watch 4 Bespoke Studio ofrece nuevos colores y opciones de personalización.

    Hay seis colores de esfera para el Watch 4 y cuatro colores para el clásico. También se han presentado una gran variedad de colores para el brazalete, con el beneficio adicional de los brazaletes Extreme Sport, Milanese o Ridge Sport.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir