Nada quiere lanzar su primer teléfono inteligente

Nada es una marca joven pero llena de ambiciones. La empresa ya ha demostrado que puede crear y diseñar productos tecnológicos convincentes y exitosos: estos son un ejemplo Oído Nada (1), auriculares inalámbricos lanzados en el verano de 2021.

La empresa creada por Carl Pei (cofundador de OnePlus que dejó el timón en octubre de 2020) se ha labrado una buena reputación gracias a este primer lanzamiento al que seguirá otro, no necesariamente enfocado al sector del audio.

En colaboración con 91Mobiles, el filtrador Mukul Sharma sugiere que su primer teléfono inteligente debutará a principios de 2022.

Por lo tanto, la ventana de lanzamiento podría corresponder al primer trimestre, mientras que los rumores aún no confirman si se llamará Nothing Phone (1) o no.

Si a la fecha se desconocen las características técnicas y funciones especiales, algunas pistas nos permiten sacar las primeras conclusiones de este proyecto. En primer lugar, el teléfono inteligente de Nothing ofrecerá un procesador Snapdragon, dada la reciente asociación formalizada entre Qualcomm y la marca.

Nada también compró la marca Esencial, fundada por el padre de Android (Andy Rubin), quien y su equipo tenían como objetivo crear un dispositivo Android centrado en la privacidad.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir