Recuperación de datos de Windows - Cellulare Magazine

Microsoft anunció la fecha de lanzamiento de Windows 11 el pasado 31 de agosto y, al mismo tiempo, quienes posean una computadora pueden sufrir la pérdida de sus datos durante la actualización.

Por lo tanto, después de actualizar su PC a Windows 11, pueden surgir problemas graves para encontrar sus archivos anteriores; de hecho, muchos se han quejado de la desaparición de archivos y carpetas ubicados en el escritorio.

Por lo general, en estas situaciones, el paso es seleccionar el cuadro de búsqueda en la barra de tareas y buscar archivos.

Es casi seguro que no podrá encontrar ni ver ningún archivo, y la computadora mostrará una ventana que sugiere como solución el uso de la clásica pero ineficiente herramienta de resolución de problemas de búsqueda.

Al final del procedimiento el resultado será el mismo, no se encontrarán archivos.

¿Qué pasa si aún no puede encontrar sus archivos después de actualizar su PC?

¿Podría ser necesario restaurar archivos a través de una copia de seguridad?

Recoverit es un software que permite recuperar archivos y particiones borrados por error, como videos, imágenes, documentos y música: en la práctica es posible recuperar más de 1000 formatos de archivo, casi cualquier dispositivo o medio.

La interfaz es fácil de entender y el alto nivel de eficiencia en la localización de archivos son algunos de los puntos fuertes del programa, que se destaca como uno de los mejores para sistemas Mac.

Las características ganadoras de este producto consisten en tener una interfaz bien estructurada, es compatible con cualquier tipo de archivo, recupera datos de cualquier memoria con un escaneo rápido y eficiente.

Ahora, para recuperar archivos borrados y / o perdidos de Windows 11, simplemente vaya al sitio web oficial de Wondershare Recoverit y proceda con la descarga y posterior instalación.

Una vez que el programa está instalado, desde la barra de tareas de la computadora busque Recverit para iniciarlo y seleccione la unidad desde donde se perdieron los datos debido a la actualización o cuando hubo un intento de restaurar el sistema operativo de Windows 11 a Windows 10.

En este punto, desde el programa Recoverit haga clic en Inicio y mágicamente el software escaneará todos los datos para mostrarlos uno por uno en la pantalla de la computadora.

Para recuperar datos eliminados, seleccione los archivos afectados y haga clic en Recuperar: para que se restauren todos los archivos seleccionados. Sin duda, se cree entonces que la mejor manera de recuperar datos perdidos o dañados de Windows 11 es usar Wondershare Recoverit debido a su velocidad y confiabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir