Samsung presenta ISOCELL HP1, la primera cámara de 200 megapíxeles

Últimamente Samsung sigue sorprendiendo. Después de la innovadora pantalla que se puede plegar en tres, la empresa coreana presentó una novedad revolucionaria. Este es el primer sensor fotográfico capaz de alcanzar una resolución de incluso 200 megapíxeles. Se llama ISOCELL HP1.

El nuevo Samsung ISOCELL HP1, el sensor de mayor resolución visto hasta la fecha, aprovecha los diminutos fotorreceptores con dimensiones de píxeles de 0,64 μm. Además de tomar fotos de altísima resolución, promete ser una cámara capaz de funcionar incluso en condiciones de muy poca luz gracias a la tecnología ChameleonCell. Esto hace posible tomar fotos de 50 megapíxeles uniendo los píxeles en grupos de 4, o fotos de 12,5 megapíxeles uniéndolas en grupos de 16. De esta manera, los píxeles más grandes pueden capturar más luz.

En cuanto al video, el ISOCELL HP1 es capaz de capturar 8K grabaciones a 30 FPS con pérdidas mínimas en el campo visual. Todo esto nuevamente gracias a ChameleonCell, que puede filmar con una resolución de 50 Megapixeles.

Junto con este sensor, Samsung también anunció l'ISOCELL GN5, una cámara de 50 megapíxeles con sistema de enfoque automático Dual Pixel Pro. Sus dimensiones son de 1,0 μm, y por primera vez está equipado con la tecnología Aislamiento frontal de zanja profunda, capaz de mejorar significativamente la cantidad de la imagen.

Aún no hay fechas de lanzamiento para ninguno de los sensores, pero sí, ipoptimiza que la serie Galaxy S22 podría ser la primera en utilizar ISOCELL HP1

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir