Samsung Unstoppable 2021: la casa de las sorpresas

los Samsung imparable 2021, cita tradicional que Samsung dedica a la presentación de su line up que incluye casi ttodos los dispositivos presentados durante el año, una especie de resumen con la posibilidad de ver los productos en su entorno natural, nuestro hogar.

Índice de contenidos

    El cas en el centro del proyecto

    Durante los últimos 18 meses, los hogares se han convertido en el centro de muchas experiencias, convirtiéndose en escuelas, oficinas, gimnasios y espacios de entretenimiento. Con todo este tiempo entre las cuatro paredes, las casas han resultado ser un poco estrechas y por eso en Europa hay necesidad de un nuevo comienzo. Este año la experiencia Life Unstoppable quiere reavivar la inspiración de quienes quieren reinventar su hogar, con productos que te permitan comenzar una vida llena de maravillas y diversión.

    Un cortometraje para promover la tecnología

    "Life Unstoppable: the house of sorpresas" es el primer cortometraje de este género firmado por la marca, en el que la tecnología cobra vida de nuevas formas. La experiencia conduce a seis salas diferentes de la "casa de las sorpresas" con dibujos animados interactivos, cada una dedicada a un grupo de productos Samsung conectados que responden a la necesidad de encender nuevos estímulos en el hogar: desde pantallas plegables de teléfonos inteligentes hasta televisores inmersivos, hasta a los electrodomésticos que hacen que las tareas aún menos populares sean agradables.

    Samsung: los productos

    Numerosos productos presentados de forma agradable a través de cortometrajes ingeniosos y divertidos, desde frigorifero a medida, en el Barra de sonido Q800, pasando por el monitor curvo Odisea G9 dedicado al juego. Entonces no podían faltar las televisiones con El marco y el serif, así como los nuevos teléfonos inteligentes flexibles, representados aquí por el Galaxy Z Flip3 5G. Espacio también para la limpieza con la escoba eléctrica inalámbrica Jet a medida y el robot para limpiar los suelos Jet Bot a medida.

    Todas las últimas noticias del ecosistema Samsung con la experiencia viva y envolvente “Life Unstoppable: the house of sorpresas” están disponibles para el público a partir del 18 de octubre en www.samsung.com.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir