SBS The Next 2.0, se renueva la cita entre accesorios y sostenibilidad

Después de meses de preparación, los días 22 y 23 de septiembre, se levanta el telón El siguiente 2.0, un formato expositivo experimentado por primera vez el año pasado para presentar las novedades de las colecciones otoño-invierno. Sin querer renunciar a la cita de otoño ahora recurrente con el comercio, SBS organizó The Next 2.0, un evento que, de acuerdo con las regulaciones gubernamentales, te permite conocer a los clientes en persona y mostrarles las nuevas soluciones preparadas para los próximos meses. El enfrentamiento cara a cara, de hecho, sigue siendo para nosotros un momento importante de compartir y consolidar relaciones.

Índice de contenidos

Las innovaciones tecnológicas

Los nuevos productos presentes en The Next 2.0 son muchos y conciernen a todas las categorías de productos. Entre los principales mencionamos: Cantor, los nuevos auriculares de la gama Jaz caracterizado por extravagantes acabados de tela; la línea de auriculares y audífonos para juegos de diseño Héroe de la música; el nuevo protecciones para iPhone 13 y tabletas; accesorios para proteger Airpods y Airpods Pro Max de golpes y rasguños. Importantes innovaciones también se refieren a los soportes de automóvil: soluciones magnéticas, para ventilación y parabrisas, que se adaptan a diferentes tipos de automóviles y nuevas necesidades como, por ejemplo, el soporte compatible con la carga. MagSafe. Además de Energía, Audio, Protecciones, Utilidades, SBA ha ampliado la gama Sport & Wellness y renovado el mundo de los Servicios presentando la nueva máquina Fast Skin 3.0: una evolución de 2.0, presenta mejoras técnicas tanto en el hardware como en el Lado del software para una experiencia deslumbrante. 'uso cada vez más inmediato e interactivo y, además, permite mejorar el uso de todo el sistema Fast Skin.

Agua, tierra y aire: la revolución SBS

SBS Café ha sido transformado por arquitectos y diseñadores en un escenario espléndido para sorprender e involucrar a los huéspedes, mostrar nuevos productos y reafirmar nuestro compromiso con un mundo más eco-sostenible. Los clientes, a través de un estudiado camino, descubrirán los tres elementos sobre los que SBS transmite su misión: Agua, Tierra, Aire.

SBS Café

Este año, a los invitados les resultará difícil reconocer los entornos de SBS Cafè. Para contextualizar aún más los importantes proyectos eco-sostenibles de hecho, se ha recreado un entorno boscoso original, caracterizado por plantas de laurel y musgo de tamarindo. En particular, este musgo se recolecta en armonía con la naturaleza, protegiendo al máximo las zonas boscosas y se conserva utilizando componentes no tóxicos y antibacterianos que no contaminan. Además, algunos complementos de decoración de esta zona están fabricados con paneles de madera OSB 3, un material que hemos elegido porque tiene un bajo impacto ecológico ya que, además de ser altamente reciclable, se fabrica mediante el reciclaje de astillas y virutas de madera.

Esta configuración está perfectamente alineada con el camino verde de SBS e pone el foco en las decisiones conscientes para salvaguardar el planeta y la biodiversidad. zeroCO2: reforestación de alto impacto social. The Next 2.0 es una oportunidad para presentar oficialmente la participación en el proyecto de reforestación de zeroCO2, una empresa italiana cuyo principal objetivo es contrarrestar la crisis climática alimentando un modelo de desarrollo sostenible a través de proyectos, no solo de reforestación, sino también de forestación y masificación. plantar árboles en áreas urbanas y extraurbanas en diferentes lugares del mundo. zeroCO2 también gestiona directamente el proceso de plantación de árboles, cultivándolos hasta el momento de la entrega a las comunidades agrícolas: cada árbol es, de hecho, donado a los agricultores locales que, al cuidarlo, se beneficiarán de los frutos producidos. Este proyecto concreta aún más nuestra idea de sostenibilidad ambiental y social: juntos, de hecho, hemos desarrollado un programa de tres años que, a través de la plantación de árboles forestales y frutales en Italia, Guatemala y Perú, absorbe las emisiones de gases de efecto invernadero. - responsable del calentamiento global -, apoya a las comunidades rurales y contribuye a la economía local.

La revolución comienza con la manada

Revolucionar completamente los envases es un proceso largo. SBS comenzó a hacer esto ya en 2019 con el lanzamiento de las líneas Oceano y Eco Pack. Ahora todos los nuevos productos del catálogo nacerán con un empaque totalmente libre de plástico. Es nuestro deber moral hacer que el embalaje de nuestros productos sea más sostenible. Es por eso que nos hemos marcado tres objetivos importantes a alcanzar en 2023:

- eliminar completamente el plástico;

- Comprometernos a utilizar papel reciclado;

- reducir los materiales de embalaje para facilitar su eliminación.

La asociación con Marevivo

La protección del medio ambiente es un valor que lleva tiempo guiando nuestro negocio. La asociación firmada en 2019 con Marevivo, un ONLUS comprometido con la conservación de la biodiversidad y el desarrollo sostenible que cuenta con años de experiencia en la protección del mar y sus recursos, de hecho ha dado paso al importante punto de inflexión verde de SBS. Hoy, dos años después de esa firma, la Colección Oceano sigue representando, para nosotros, una importante línea de accesorios que nos permite apoyar las causas del ONLUS. El compromiso común en la definición de un plan de concienciación sobre la sostenibilidad medioambiental nunca ha sido tan vivo: Oceano y Marevivo nos acompañan ahora en todas nuestras actividades online y offline. Durante el evento habrá, en el rincón dedicado, nuevos productos interesantes que renuevan la colección y confirman nuestra atención a la protección del mar y sus recursos.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir