WhatsApp quiere introducir "pausas" en los mensajes de voz

¿Alguno de tus contactos de WhatsApp se ha acostumbrado a enviarte mensajes de voz? Si responde afirmativamente a esta pregunta, aquí hay una novedad potencial identificada por Wabetainfo que podría hacer la vida más fácil para todas las personas.

Muy a menudo, los mensajes de voz se intercalan con momentos de silencio porque la persona que los envía piensa o recupera el aliento. Pues esta nueva función en la que está trabajando WhatsApp podría eliminar esos momentos de silencio que tanto tienen que ver. ahorre mucho tiempo.

Índice de contenidos

    Una pequeña pausa y nos vamos

    Claramente, como puede ver en este video publicado por Wabetainfo, los desarrolladores de la aplicación están trabajando para agregar un botón de pausa durante la grabación de voz. Una vez implementada, la función le permitiría reanudar una grabación, detenerla en cualquier momento y reanudarla.

    Wabetainfo explica que ha identificado esta función en una versión de iOS en la fase de desarrollo de la aplicación, pero el sitio especifica que también se espera que llegue a Android, como suele ocurrir con sus nuevas funciones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir