Crear cuenta en MSN (Antiguo Messenger)

Una de las herramientas más importantes de la web es el correo electrónico. Te permite mantener la comunicación con tus familiares, amistades, compañeros de trabajo y maestros. La plataforma de Microsoft MSN hace posible acceder a servicios de mensajería como Outlook y Skype, de alta demanda hoy en día.

Te puede interesar: Crear cuenta en Hotmail.

Crear una cuenta en esta web es un proceso sumamente sencillo e inmediato. Esta publicación te guiará para que puedas abrir tu propio correo electrónico en cuestión de minutos. Puedes realizar este proceso desde tu ordenador o en tu smartphone. Continúa leyendo para saber cómo crearte una cuenta en MSN.

Índice de contenidos

    Cómo crear cuenta en MSN desde el Navegador Web

    Abre tu navegador en la PC o en tu móvil para iniciar el proceso. Ya que las apps de MSN (Outlook, Skype, OneDrive) se encuentran vinculadas con Microsoft, se debe crear una cuenta en su plataforma. Haz clic en este enlace para dirigirte a la web principal de creación de cuenta de Microsoft y sigue estos sencillos pasos:

    1. Pulsa sobre la opción que indica “Crear una cuenta Microsoft
    2. En caso de ser redirigido a la interfaz para Iniciar Sesión, haz clic sobre “¿No tiene cuenta? Cree una”.
    3. Puedes escoger si deseas crear la cuenta con tu número telefónico o con una dirección e-mail. Se recomienda la segunda opción.

    Registrarse con el correo electrónico

    1. Si elegiste la opción de dirección e-mail, escribe el nombre del usuario que deseas para tu correo. Recuerda que todos tus conocidos utilizarán este nombre para enviarte mensajes.
    2. Garantiza que el nombre de usuario que elijas no está siento utilizado y se encuentra disponible para ti.
    3. Escoge qué clase de e-mail quieres que complete tu dirección de correo electrónico, acompañando a tu nombre de usuario. Tienes tres opciones: Hotmail.com, Outlook.com o Outlook.es. Este será el resultado final: ejemplodeusuario@outlook.com. Pulsa sobre “Siguiente”.
    4. Lo próximo es escribir tu clave. Debe presentar al menos 8 caracteres que incluyan al menos una letra minúscula, mayúscula, número y símbolo. Conviene anotar la clave escogida en un papel. Pulsa “Siguiente”.
    5. Escribe tu nombre y apellido en las casillas. Haz clic en siguiente.
    6. En la nueva pantalla, escribe el país o sector en el que te encuentras, así como también tu fecha de nacimiento.
    7. Haz clic en “Crear Cuenta”, aceptando los términos y políticas de Microsoft. Y listo, ya tienes una cuenta en MSN de forma gratuita e instantánea.

    Registrarse con el número telefónico

    Si escoges la opción de registro con el número de teléfono, solo debes escribir el dígito en la casilla. Recuerda incluir tu código de área y país. En caso de que dejes de utilizar ese número, no te preocupes. Microsoft te permite cambiar el número de registro. Asegúrate de tener la línea activa.

    Una vez hayas hecho esto, sigue el proceso del registro con correo electrónico a partir del paso 4. Cabe destacar que es más recomendable registrarse con el e-mail y luego añadir tu número móvil. Esto te ayudará en caso de que desees recuperar tu cuenta, haciéndolo más fácil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir