Las 3 mejores herramientas esteganográficas gratuitas para Android

Hoy verás el las mejores aplicaciones de esteganografía gratuitas para Android.

Si no sabe nada sobre esteganografía, lea la primera mitad de "Cómo ocultar cualquier archivo dentro de cualquier archivo de imagen que desee en Android".

Entremos en la lista ...

Primero en mi lista es,

Índice de contenidos

    • NiaStego

    Logotipo de NiaStego

    Probablemente conozcas esta aplicación, hablé de ella en "Cómo ocultar cualquier archivo dentro de cualquier archivo de imagen que desee en Android".

    Capturas de pantalla de NiaStego

    La interfaz de usuario de esta aplicación no está muy bien diseñada, pero la aplicación es bastante buena. Puede ocultar cualquier tipo de archivo dentro de una imagen usando esta aplicación. NiaStego también le permite proteger con contraseña el archivo de salida para que pueda evitar el acceso no autorizado al archivo incrustado.

    • PixelKnot

    Logotipo de PixelKnot

    PixelKnot es una aplicación esteganográfica de The Guardian Project. Te permite ocultar mensajes secretos en una imagen. Es una aplicación bien diseñada, me gusta mucho el diseño de la interfaz de usuario.

    Captura de pantalla de PixelKnot

    Utiliza un algoritmo de esteganografía llamado "F5"que implementa la codificación matricial para mejorar la eficiencia de la incrustación y emplea la combinación permutativa para distribuir uniformemente los cambios en todo el esteganograma.


    • StegDroid Alpha

    Logotipo de StegDroid

    StegDroid Alpha es una aplicación simple que puede usar para ocultar mensajes de texto dentro de un archivo de audio. Esta aplicación también le permite cifrar esos mensajes con una clave secreta.

    Capturas de pantalla de StegDroid

    Si está paranoico acerca de la privacidad de sus comunicaciones secretas, puede habilitar el Modo paranoico, que eliminará todos los datos cuando StegDroid esté cerrado.

    Espero que hayas disfrutado de este artículo. Si lo hizo, comparta este artículo ... Por qué compartir es cuidar ...

    Y, si conoce alguna buena aplicación esteganográfica para Android, hágamelo saber.

    paz afuera ...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir