Iniciar sesión en Office Web Apps de OneDrive ahora

Después de lanzar al público la versión preliminar de la próxima generación de Office a principios de esta semana, Microsoft actualizó sus Office Web Apps y los usuarios ahora pueden iniciar sesión en la versión preliminar de Office Web Apps en OneDrive para experimentar la próxima versión de Oficina.

Aplicaciones web de oficina

Office Web Apps en OneDrive es una excelente manera de explorar la próxima versión de Office, especialmente para aquellos usuarios que no desean instalar y explorar la versión de escritorio. Las nuevas Office Web Apps le permiten crear, editar y terminar documentos con un aspecto más profesional sin la ayuda de la versión de escritorio tradicional. Los usuarios pueden probar las nuevas Office Web Apps en OneDrive iniciando sesión con el vínculo especial que se proporciona al final de este artículo.

Microsoft ha estado agregando nuevas funciones a Office Web Apps desde su lanzamiento. Pero con esta actualización, Microsoft ha incorporado una serie de funciones y cambios para mejorar la experiencia de edición y formateo.

Esta actualización trae la interfaz de usuario de estilo Metro, creación mejorada, soporte táctil, soporte de coautoría y velocidad de edición mejorada para Office Web Apps.

Además de estos cambios importantes, Microsoft ha agregado una serie de herramientas que anteriormente solo estaban disponibles en la versión de escritorio. Por ejemplo, la aplicación de Word ahora incluye más herramientas de diseño para cambiar fácilmente el tamaño de la página, la orientación, el espacio entre párrafos y los márgenes, y la aplicación de PowerPoint contiene más animaciones y transiciones.

El recuento de palabras en la aplicación web de Word, el menú contextual en todas las aplicaciones, la opción de búsqueda en OneNote y la capacidad de mostrar videos en PowerPoint son algunas de las funciones que se agregaron en función de los comentarios de los clientes.

Y lo mejor es que se puede acceder a Office Web Apps desde casi cualquier dispositivo con un navegador web, lo que significa que los usuarios ahora pueden crear y editar documentos fácilmente desde teléfonos inteligentes, tabletas y, por supuesto, computadoras.

Le recomendamos que inicie sesión para esta versión preliminar, especialmente si no ha instalado la versión de escritorio de la versión preliminar de Office 2013 (tenga en cuenta que no todas las funciones están disponibles en la versión web). Puede visitar el blog oficial de Microsoft Office para obtener más información sobre las nuevas funciones y mejoras en la versión más reciente de Office.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir