Cómo recuperar cuenta de OneDrive

Todo lo relacionado a la recuperación de la cuenta de OneDrive es recomendable que se haga mediante un ordenador, pero en caso de que este más a gusto con los dispositivos móviles y/o no tenga una computadora para realizar el proceso de recuperación, le enseñaremos cómo recuperar su cuenta de OneDrive desde móvil y PC.

Índice de contenidos

    Recuperar cuenta de OneDrive

    1. Primero deberá visitar el siguiente sitio web: https://account.live.com/acsr?mkt=es-MX
    2. Lo segundo que debe de hacer es ingresar los datos de la cuenta que desea recuperar (Teléfono, Correo Electrónico o Skype).
    3. En el siguiente campo deberá poner un correo electrónico mediante el cual el equipo de soporte de Microsoft pueda contactar con usted.
    4. Lo siguiente es completar el captcha de seguridad, simplemente deberá de poner los caracteres que aparecen en la imagen que se le mostrara por pantalla.
    5. En la bandeja de entrada del correo electrónico que introdujo el equipo de Microsoft le enviara un código de seguridad en donde usted deberá de cliquear para ser dirigido a la página en donde rellanara el formulario para recuperar su cuenta.
    6. En el formulario deberá de introducir toda la información posible sobre su cuenta, de esta forma Microsoft verificara todos los datos introducidos y los comparara para verificar si usted es el propietario de dicha cuenta.

    Reestablecer / restaurar cuenta de OneDrive

    Una vez hayas recuperado tu cuenta solo queda restablecerla, este proceso es más sencillo que el anterior, en este caso restableceremos la cuenta desde el PC y consiste en los siguientes pasos:

    1. Primero deberá de iniciar sesión en su cuenta de OneDrive puede acceder a este sitio con el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr?mkt=es-MX.
    2. Si al momento de registrar su cuenta usted la inicio como personal, dentro de la pagina deberá de buscar el apartado “Configuración”, este se encuentra en la parte superior del sitio web.
    3. Estando dentro de configuraciones, seleccione “opciones de”, luego clique el botón de “restaurar el OneDrive
    4. Para este punto ya estarás con el proceso de restauración, teniendo en pantalla una lista con todas las fechas y tiempos horarios, Por lo regular el sistema te recomienda una fecha y tiempo de horario ideal.
    5. Una medida de seguridad que puedes tomar es revisar el grafico de actividad, esta es una opción que recomendablemente debes de seleccionar de esta forma, puedes percatarte de si ha habiendo algún movimiento extraño en tu pagina mientras no podías acceder a esta, en caso de que si es probable que tengas un virus en el computador o dispositivo móvil.
    6. Una vez revisada la actividad, identifica que actividades son sospechosas y sácalos del sistema para que se cierre tu OneDrive en estos dispositivos.
    7. Por último cliquea en “Restaurar” para dar por terminada la restauración.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir