5 mejores servicios VPN para transmisión

3. IPVanish: una opción decente para la transmisión

IPVanish es increíblemente confiable con los servicios de transmisión que desbloquea, a pesar de no desbloquear muchas plataformas de transmisión. Esto indica que lo más probable es que tenga acceso a las bibliotecas de Netflix de EE. UU. y Reino Unido. Además, IPVanish no le impedirá acceder al sitio web para compartir videos de YouTube.

Además de eso, el servicio proporciona aplicaciones para dispositivos Fire, como Amazon Fire TV, lo que simplifica enormemente el proceso de visualización de material limitado a una determinada ubicación.

Además, hay disponible una gran selección de protocolos de tunelización, como IKEv2/IPSec, L2TP/IPSec, PPTP y ambas versiones de OpenVPN. Independientemente del protocolo elegido, las velocidades son satisfactorias en la mayoría de los casos. Por otro lado, si desea la velocidad de descarga más rápida posible mientras obtiene películas, le sugiero que use OpenVPN UDP.

La seguridad de la conexión en sí está garantizada por el uso del cifrado AES-256. Será imposible que un pirata informático lo descifre y descubra lo que está haciendo en línea. También tiene la opción de detener el tráfico en su red de área local (LAN) y evitar conexiones de redes privadas. Dado que IPVanish es un servicio VPN que no guarda ningún historial de navegación, la empresa no rastrea qué sitios web visitan sus usuarios.

IPVanish es un servicio que no tiene un precio particularmente alto, ya que los costos mensuales comienzan en solo $ 3.33. También puede aprovechar la garantía de devolución de dinero de la compañía, pero tenga en cuenta que esta oferta solo es válida para planes anuales.

Profesionales

versus

4. Atlas VPN - VPN fácil de usar para nuevos usuarios

Aunque solo tiene 750 servidores repartidos en 38 países, Atlas VPN sigue siendo una excelente opción para la transmisión de medios a pesar de tener el parque de servidores más bajo de nuestra lista. Permite el desbloqueo de varias bibliotecas de Netflix, BBC iPlayer y acceso sin problemas a YouTube, lo que lo hace superior a muchos otros líderes del mercado en esta área.

En términos del servicio en sí, Atlas VPN utiliza encriptación de grado militar, un interruptor de apagado que funciona muy bien y una estricta política de no registros. Cuando abandona el servicio de transmisión y sale al mundo, funciones como SafeBrowse lo mantendrán seguro al filtrar fácilmente los sitios web que se sabe que tienen contenido peligroso.

Atlas VPN ha visto un aumento significativo en sus capacidades de rendimiento desde que se puso en funcionamiento la tecnología de túneles WireGuard. El rendimiento constante garantiza una experiencia agradable durante la transmisión.

La mejor característica de Atlas VPN es que permite un número infinito de conexiones simultáneas. Esto significa que cualquier miembro de su familia puede ver versiones restringidas geográficamente de sus programas favoritos. Las aplicaciones están disponibles para su uso en varias plataformas, incluidas Windows, macOS, iOS y Android.

Además de una garantía de devolución de dinero de treinta días, puede comprar Atlas VPN por solo $ 2.05 por mes. Por lo tanto, si está buscando una red privada virtual (VPN) que sea económica y pueda ayudarlo a desbloquear Netflix y una gran cantidad de otros servicios de transmisión, esta es una excelente manera de considerarla.

Profesionales

versus

5. PureVPN - La VPN más subestimada para streaming

PureVPN es una buena opción para la transmisión, ya que puede desbloquear fácilmente una amplia variedad de servicios de transmisión, incluidos Netflix, Hulu, BBC iPlayer, DAZN y otros. Hay 6.500 servidores repartidos en 78 países diferentes, lo que probablemente sea una de las causas de esta enorme flota de servidores.

Es posible que ya tenga una idea de cómo PureVPN logró ingresar a nuestra lista, ya que tiene una excelente lista de protocolos de tunelización, que incluye WireGuard muy rápido y seguro.

Esta red privada virtual (VPN) tiene todas las funciones adecuadas para que su experiencia de transmisión sea lo más agradable posible. Estas funciones incluyen el reenvío de puertos, la tunelización dividida, que le permite habilitar (o deshabilitar) el acceso VPN solo a aplicaciones específicas y opciones para comprar una IP dedicada.

Debido a que PureVPN permite el uso simultáneo en diez dispositivos diferentes, usted y su familia podrán ver contenido desde casi cualquier dispositivo electrónico que posean. Virtual Private Network (VPN) ofrece aplicaciones móviles para todos los principales sistemas operativos, incluidos Windows, macOS, Linux, iOS y Android.

Tiene mucho tiempo para determinar si el servicio es adecuado para usted o no, ya que no solo hay una prueba gratuita de 7 días, sino que también hay una garantía de devolución de dinero de 31 días. Además, las tarifas de PureVPN comienzan en solo $ 1.99 por mes para un plan de suscripción de dos años. En general, este es un muy buen negocio para una VPN de transmisión sólida. ¿Qué podría tener esto de desagradable?

Profesionales

versus

Índice de contenidos
  • ¿Realmente necesito una VPN para hacer streaming?
  • ¿Puedo usar una VPN de transmisión para ver deportes?
  • ¿Cuáles son los mejores servicios de transmisión de TV?
  • ¿Puedo desbloquear contenido de transmisión con una VPN gratuita?
  • Preguntas frecuentes
  • Pensamientos finales
  • ¿Realmente necesito una VPN para hacer streaming?

    Si lo necesita o no depende en gran medida de lo que desea de su experiencia de transmisión (y región) (y su ubicación). Si es residente de los Estados Unidos, probablemente no haya muchos programas que se esté perdiendo debido a las restricciones geográficas. Sin embargo, si estás prácticamente en cualquier otro lugar, una VPN podría ser bastante útil.

    Entonces, si su método de transmisión preferido es Kodi, es un sólido incentivo para adquirir una VPN sin importar dónde resida. Cualquier plataforma que se entrometa con información protegida por derechos de autor podría causarle problemas, por lo que enmascarar su IP es una preocupación vital.

    ¿Puedo usar una VPN de transmisión para ver deportes?

    Usar una red privada virtual (VPN) confiable para transmitir sus eventos deportivos favoritos, como NHL, MLB All-Star Game o NBA All-Star Game, es absolutamente posible. Sin embargo, el adjetivo "confiable" describe mejor esta situación. Los principales proveedores de servicios de transmisión pueden identificar y prohibir las VPN de menor calidad.

    Las redes privadas virtuales confiables, por otro lado, contienen servidores con direcciones IP que se cambian continuamente para evadir la detección. Además, utilizan tecnología de punta para eludir las restricciones de VPN. Los usuarios tendrán acceso ilimitado a sitios de transmisión en el extranjero, lo que les facilitará mucho ver partidos de UFC y otros eventos deportivos en línea.

    Además, las redes privadas virtuales (VPN) premium ofrecen velocidades increíbles y conexiones confiables, las cuales son necesarias para la transmisión ininterrumpida de eventos deportivos. Si no quieres perderte más timbres mientras ves los partidos de la NBA, definitivamente deberías elegir uno.

    ¿Cuáles son los mejores servicios de transmisión de TV?

    Cuando se trata de la disponibilidad de servicios de transmisión en el mundo actual, a los consumidores se les presenta una abrumadora cantidad de opciones. Esto no significa que cada uno de ellos será accesible en todas partes; por lo tanto, para acceder a ella, deberá depender de un servicio de red privada virtual.

    Deportes

    Los mejores paquetes de canales deportivos están disponibles con Sling y Fubo TV, sin importar si sigues la NBA o las artes marciales mixtas. Ambos tienen NBA TV, ESPN y muchos canales adicionales. No te perderás ni un minuto de la actividad que realiza tu equipo favorito.

    The Sling es un producto exclusivo para Estados Unidos.

    Solo los residentes de Estados Unidos, Canadá y España pueden ver Fubo TV.

    series de televisión y películas

    Dependiendo de si desea servicios que tengan las bibliotecas agregadas más grandes o si está más interesado en servicios que brinden material original. Hay un valor potencial en cada una de estas opciones. Hulu, al igual que Netflix, produce sus propios episodios y programas originales para televisión, que no se pueden encontrar en ningún otro servicio de transmisión. Para tomar una decisión informada, deberá investigar los muchos tipos de información que se ofrecen.

    Para niños

    Es muy fácil registrarse en Disney + si necesita entretenimiento para niños para mantener a los más pequeños ocupados mientras está en cuarentena. Hay un sinfín de títulos para elegir, así que no importa si tu hijo es como Los Muppets o Los Vengadores.

    Se puede acceder a Disney+ en 55 países diferentes.

    ¿Puedo desbloquear contenido de transmisión con una VPN gratuita?

    No es posible usar una VPN gratuita para ver contenido. Lo siento. Esto se debe al hecho de que eliminar las restricciones en las plataformas de transmisión no es una tarea fácil. Netflix aún bloquea los rangos de IP conectados a los usuarios de VPN, lo que significa que una vez que se han prohibido las direcciones IP de un servicio, deberán obtener otras nuevas. Por esta razón, es costoso, que es una de las principales razones por las que probablemente no utilice una VPN gratuita para sortear estas limitaciones.

    Dicho esto, algunas versiones gratuitas de costosos servicios VPN pueden funcionar. El rendimiento no será impresionante ya que nadie se está esforzando más para asegurarse de que los clientes de la versión gratuita obtengan el mejor rendimiento posible. Además, puede funcionar bien un día y luego dejar de hacerlo de repente. Cuando usa una versión gratuita, no se le garantiza ningún resultado específico y la consistencia no es uno de esos resultados.

    Preguntas frecuentes

    ¿La VPN mejora la transmisión?

    ¿Usar una VPN ralentiza tu conexión a Internet? Las VPN tienen el potencial de mejorar las velocidades de conexión para ciertos servicios bajo ciertas condiciones. Los ISP a veces "aceleran" o ralentizan intencionalmente ciertos tipos de tráfico. Por ejemplo, algunos de los principales ISP han comenzado recientemente a restringir los servicios de transmisión de entretenimiento como Netflix.

    ¿Qué VPN usan los streamers?

    Como transmisor, hay varias razones por las que debería usar una VPN confiable, independientemente de si recién está comenzando o si ya tiene una audiencia significativa. Como la mejor red privada virtual (VPN) para streamers, NordVPN cumple todos los requisitos necesarios, desde salvaguardar la privacidad en línea hasta mejorar el rendimiento.

    ¿Una VPN ralentiza la transmisión?

    El proceso de encriptación a menudo da como resultado un aumento en el uso que oscila entre un 5 y un 10 por ciento. Su red privada virtual (VPN) solo puede alcanzar el mismo nivel de velocidad que su conexión principal a Internet. Cuando se utiliza una red privada virtual (VPN), está perfectamente bien que la velocidad de conexión disminuya entre un 10 y un 20 %, ya que el enfoque principal de la VPN siempre debe ser la protección del anonimato.

    Pensamientos finales

    Es natural que queramos ver todo lo que está disponible en las diversas plataformas de transmisión ahora que hay tantas. Sin embargo, algunas plataformas solo son accesibles en ciertos países, mientras que otras brindan acceso a distintas bibliotecas según la ubicación física del usuario. Sin embargo, ya no tenemos que perder el tiempo viendo la televisión sin acceder a nuestros programas favoritos.

    Independientemente de dónde se encuentre, podrá acceder a una multitud de servicios de transmisión y sus bibliotecas si utiliza una red privada virtual (VPN) que puede ayudarlo a evitar las restricciones geográficas. Sin embargo, no todas las redes privadas virtuales (VPN) son capaces de desbloquear todos los servicios de transmisión.

    Investigamos un poco y determinamos que NordVPN es la mejor red privada virtual (VPN) para desbloquear sitios de transmisión y permitirnos ver el material sin interrupción. Luego viene el intuitivo y asequible Surfshark, y el líder en términos de seguridad es IPVanish.

    ¿Ha sido útil? post

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir