5 razones por las que me alegro de haberme actualizado del iPhone 12 Pro Max al iPhone 13 Pro Max

He estado usando un iPhone 13 Pro Max durante poco más de un mes, y eso sucedió porque aproveché al máximo el programa de intercambio de Apple para cambiar el iPhone 12 Pro Max del año pasado.

Una imagen fija tomada del video de RecuperarCorreo sobre 10 funciones ocultas del iPhone 13, con el anfitrión Harris Craycraft mostrando un iPhone 13 Pro Max azul en su mano a la cámara.

Uno al lado del otro, ambos iPhones se verían casi idénticos, aparte de algunas diferencias externas menores con respecto a cosas como la muesca, el altavoz frontal y la cámara orientada hacia atrás, pero hay mucho más sucediendo debajo del capó que hace que esta actualización sea completamente. vale la pena; al menos en mi opinión.

No me arrepiento de la actualización hasta ahora, pero para aquellos que aún podrían estar indecisos sobre la actualización del modelo del año pasado, pensé en compartir mis cinco razones principales por las que el iPhone 13 Pro Max triunfa sobre el teléfono del año pasado y por qué podría hacerlo. ser algo en lo que valga la pena pensar.

Índice de contenidos

5 razones por las que me alegro de haberme actualizado del iPhone 12 Pro Max al iPhone 13 Pro Max

1. Rendimiento mejorado de la cámara

Apple no bromeaba cuando promocionaba el rendimiento mejorado de la cámara con su último buque insignia. Dado que los iPhones reciben mejoras marginales en la cámara año tras año, era de esperar, pero la cámara del iPhone 13 Pro Max realmente me tomó por sorpresa por más de una razón ...

En primer lugar, rendimiento con poca luz es estelar. Uno puede usar el nuevo y poderoso sensor de los últimos iPhones para capturar fotos en lo que parece un entorno casi oscuro y la función Modo nocturno de la aplicación Cámara se empareja con el hardware actualizado para recolectar más luz y producir una fotografía brillante con iluminación y detalles dramáticos.

Tomé muchas fotos en interiores y exteriores cuando la iluminación era tan pobre que la mayoría de las cámaras de los teléfonos inteligentes tendrían dificultades para producir una imagen borrosa o granulada, si es que la hay, pero el iPhone 13 Pro Max tiene una manera de dominar alto detalle, incluso cuando la luz parece escasa.

Además de la poca luz, el iPhone 13 Pro Max ve una mejora importante en el departamento de toma de fotografías al admitir la fotografía macro. Si bien ciertamente podía acercarse a los objetos con los iPhones más antiguos, la distancia focal dejaba mucho que desear cuando deseaba capturar más detalles. El nuevo iPhone 13 Pro Max le permite acercar la lente al sujeto deseado de cerca y de manera personal sin perder el enfoque, y produce tomas macro nítidas como resultado.

Incluso si no está haciendo tomas macro, la capacidad de usar un zoom óptico de hasta 3x en comparación con el zoom óptico de 2x en el modelo anterior significa que incluso las fotografías lejanas disfrutarán de un mayor detalle cuando se acerquen.

Si bien el iPhone 12 Pro Max no se quedó atrás en lo que respecta a la fotografía, es evidente por las capacidades del iPhone 13 Pro Max que es simplemente un mejor dispositivo para tomar fotografías, pero debe tenerse en cuenta que la cámara sobresale aún más del teléfono. que el año anterior.

2. Mayor duración de la batería

Recuerdo cuando jugaba, veía un video o navegaba por la web en mi iPhone 12 Pro Max, y después de un tiempo, notaba que la batería se agotaba al verificarlo a través del Centro de control cada dos minutos. Si bien la caída de la batería no fue nada de la variedad de ladrillos de plomo, fue algo inquietante presenciar la caída del nivel de la batería tan rápido cuando sabía que todavía tenía todo el día por delante.

El iPhone 13 Pro Max cuenta con una batería más grande con hasta 2,5 horas adicionales de duración de la batería, y ciertamente lo he notado al realizar actividades cotidianas como las descritas anteriormente. Aunque todavía veo que el nivel de la batería disminuye después de un uso prolongado, percibe notablemente mucha más actividad antes de bajar tanto como lo hizo el teléfono anterior, por lo que puedo pasar más tiempo haciendo lo que amo entre cargas.

La duración de la batería debe ser una de las principales consideraciones al elegir el teléfono inteligente adecuado para usted, y el iPhone 13 Pro Max ciertamente impresiona en este departamento. Incluso las ofertas de iPhone 13 más pequeñas tienen mejoras en la duración de la batería.

3. Pantalla mejorada

Fue desafortunado cuando Apple no incorporó una pantalla ProMotion en la línea de iPhone 12 el año pasado cuando parecía que el resto de la industria e incluso las tabletas profesionales de la compañía ya estaban impulsando frecuencias de actualización de pantalla más altas, pero Apple finalmente cumplió con eso. actualice esta vez con la línea iPhone 13.

La enorme pantalla del iPhone 13 Pro Max concuerda a las mil maravillas con las capacidades suaves y fluidas de ProMotion. Puede reducir la frecuencia de actualización de la pantalla a tan solo 10 hz para fomentar una mejor duración de la batería cuando sea necesario, u ofrecer frecuencias de actualización más altas de hasta 120 hz cuando sea necesario para eliminar todo el nerviosismo desagradable desde interfaces de aplicaciones y gráficos de juegos para un resultado atractivo.

Después de usar el iPad Pro compatible con ProMotion de Apple durante más de un año, el iPhone siempre pareció quedarse atrás en términos de pantalla, y me alegra ver que el iPhone finalmente se está poniendo al día con su increíble tecnología de pantalla. De hecho, ya puedo sentir que no habría vuelta atrás a la pantalla tradicional de 60 Hz, ya que mis ojos se han acostumbrado a esperar la fluidez novedosa.

Dejando de lado las tasas de actualización, también estoy particularmente entusiasmado con el aumento de brillo máximo de la pantalla. Según Apple, la línea iPhone 13 es capaz de producir un brillo máximo máximo de 1,000 nits, mientras que la línea iPhone 12 solo fue capaz de un brillo máximo máximo de 800 nits. Esto hace ver lo que hay en mi pantalla es aún más fácil cuando estoy afuera bajo la luz solar directa o sentado cerca de una ventana en el interior. Como hago muchas de las dos cosas, eso fue muy importante para mí.

4. Muesca más pequeña

El iPhone X tomó por asalto la industria de los teléfonos inteligentes cuando introdujo su distintiva 'muesca' en la pantalla para albergar los elementos de hardware Face ID del teléfono. Por supuesto, esa misma muesca ha estado presente en todos los iPhones modernos hasta la línea iPhone 12.

Comenzando con la nueva línea de iPhone 13 de este año, la muesca se ha hecho mucho más pequeña. De hecho, es hasta un 20% más pequeño cuando se mide horizontalmente, esto significa que obtiene más visualización y menos intrusión, así como más espacio entre los bordes de la pantalla y el texto o glifos que se presentan en su barra de estado.

Si bien los teléfonos más pequeños siempre parecen tener barras de estado más ocupadas debido al espacio de pantalla restringido impuesto por la muesca, estos teléfonos realmente se benefician de la muesca más pequeña. En la amplia pantalla de mi iPhone 13 Pro Max, la muesca es sustancialmente menos prominente de lo que estaba acostumbrado en el iPhone 12 Pro Max, y a veces parece simplemente desaparecer de mi atención.

Nunca he estado realmente en contra de la muesca, pero hacerlo más pequeño es definitivamente un paso en la dirección correcta.

5. Mayor capacidad de almacenamiento

La línea iPhone 12 brindó a los consumidores un tamaño de opción de almacenamiento respetable de 512 GB en el extremo superior, pero la línea iPhone 13 va un paso más allá, duplicando esa opción de capacidad a la friolera de 1 TB.

Si bien pocas personas usan tanto almacenamiento en el teléfono como yo, el hecho es que la captura de video 4K de ultra alta definición, las fotos tomadas con el formato Apple ProRAW y una cantidad excesiva de aplicaciones y juegos de la App Store pueden llenar y llenarán el espacio de almacenamiento disponible de su dispositivo rápidamente. y saludablemente. Esto conduce a problemas con las actualizaciones de software y la instalación de aplicaciones más adelante en la línea ...

Por esa razón, aprecio la opción de mayor capacidad de almacenamiento que ofrece Apple a partir de la línea iPhone 13, ya que garantiza que Nunca me quedaré sin almacenamiento espacio o enfrentar el ultimátum imposible de eliminar cosas que no quiero eliminar o no poder grabar más videos o descargar más aplicaciones.

A pesar del precio más alto que viene con el modelo de 1TB, cualquiera que use mucho almacenamiento comprenderá lo importante que es esto, especialmente porque el iPhone no acepta tarjetas microSD extraíbles como lo hacen otras marcas de teléfonos inteligentes.

La línea de fondo

Si bien las cinco razones anteriores hicieron que la actualización del iPhone 12 Pro Max al iPhone 13 Pro Max valiera la pena para mí, definitivamente puedo entender que todos tienen diferentes prioridades cuando se trata de sus necesidades de iPhone. Habiendo dicho eso, algo que hace que la actualización valga la pena para mí podría no ser tan importante para otra persona. Aún así, me pareció que era una actualización particularmente buena a pesar de las reminiscencias externas del dispositivo, ya que la mayoría de las actualizaciones que valían la pena estaban bajo el capó.

Si ha estado pensando en seguir adelante con la actualización, especialmente con la inminente temporada navideña que se avecina, es de esperar que algunos de los aspectos más destacados anteriores proporcionen ese impulso final de tranquilidad de que la actualización valdría la pena.

¿Pasó del teléfono del año pasado al modelo de este año? Si lo hizo, asegúrese de informarnos por qué en la sección de comentarios a continuación. Si no lo hizo, asegúrese de decirnos qué razones le impidieron dar el salto.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir