7 formas de convertir imágenes sin procesar a JPEG en Mac (soporte por lotes)

R.Una imagen, como su nombre indica, se refiere al archivo de imagen que contiene todos los datos de la imagen original capturados por el sensor de la cámara, existe una compresión o modificación poco común en la imagen. Es de alta calidad y, por lo tanto, de tamaño bastante grande. Sin embargo, a veces necesitamos convertir una imagen sin procesar a JPEG para compartirla cómodamente o para otros fines.

Y así es como llegamos al tema "Cómo convertir una imagen RAW a JPEG", especialmente en una Mac. En esta publicación, compartiremos 7 formas de completar fácilmente dicha conversión.

Índice de contenidos

    Parte 1. Conversión por lotes de Raw a JPEG en Mac

    Para convertir por lotes una imagen sin procesar a JPEG en Mac o requerir una alta calidad de conversión, un convertidor de escritorio sería la mejor opción, ya que todas las opciones pagas convencen a los usuarios de realizar una compra al ofrecer un mejor rendimiento. Hablando del mejor convertidor de RAW a JPEG para Mac, aquí también hay 2 opciones, una es liviana con una conversión simple pero efectiva, mientras que la otra ofrece una funcionalidad extendida.

    No 1 convertidor profesional de Mac Raw a JPEG con funcionalidad ampliada

    A veces, tienes necesidades adicionales para editar imágenes. No hay problema, BatchPhoto Raw to JPEG Converter para Mac le brinda una excelente experiencia en la conversión y personalización de sus imágenes sin procesar. Además de convertir por lotes imágenes sin procesar a JPEG, BatchPhoto también ayuda a los usuarios a ajustar la demora, el balance de blancos, las luces, agregar marcas de agua, cambiar el tamaño, recortar, etc.

    Características distintivas de BatchPhoto para Mac