Ahora se están probando las cargas de videos de TikTok de hasta 5 minutos

TikTok ha comenzado a experimentar con aún más extenso. Una nueva prueba encontrada en la naturaleza permite que los videos de TikTok suban más de cinco minutos para un pequeño grupo de usuarios.


ASPECTOS DESTACADOS DE LA HISTORIA:

  • TikTok permite que algunas personas carguen videos de hasta 5 minutos de duración
  • Algunos probadores de TikTok incluso son capaces de subir videos de 10 minutos
  • Recientemente, la aplicación extendió la duración del video de 1 a 3 minutos.

Logotipo de TikTok sobre un fondo oscuro deformado

Índice de contenidos

    TikTok descubrió que prueba las cargas de videos de cinco minutos

    Comentarista de redes sociales Matt Navarra Capturas de pantalla compartidas que muestran lo que parece ser una pantalla de presentación que anuncia una nueva función próxima: cargas de video más largas de hasta cinco minutos.

    → Cómo publicar desde el carrete de tu cámara a tu historia de Instagram

    "Sube videos de hasta cinco minutos de duración desde tu dispositivo", se lee. "Asegúrate de estar usando la última versión de TikTok antes de probar la función en tu aplicación o en tiktok.com". TikTok comenzó a distribuir cargas de tres minutos en diciembre y tardó seis meses en llegar a todos los usuarios.

    No importa cómo se mire, es inusual que una empresa pruebe un límite aún más alto para la carga de videos justo después de extender la duración del video de 60 segundos a tres minutos.

    Pero es posible que TikTok ya esté experimentando con videos de forma aún más larga.

    Algunas personas pueden subir videos de TikTok por hasta diez minutos

    Una captura de pantalla compartida por Navarra sugiere que TikTok puede estar viendo videos de más de cinco minutos, y se muestra a una persona desplazándose por un video de casi ocho minutos en TikTok. No es inusual que las empresas prueben múltiples variaciones de la misma funcionalidad.

    → Cómo narrar tus videos de TikTok con voz similar a Siri

    Pero el hecho de que TikTok también esté experimentando con videos de diez minutos, no significa necesariamente que los videos de diez minutos se lanzarán a nivel mundial. Pero dado que Instagram Reels aumentó recientemente la duración del video de 15 a 60 segundos, TikTok hace bien en presentar videos más largos.

    Nuestra opinión: Ha comenzado la integración de TikTok en Instagram

    Nos parece que el objetivo de TikTok aquí es convertirse en el próximo Instagram más rápido de lo que Instagram puede arrebatar algunas de sus mejores características. Por ejemplo, TikTok está preparando su clon de Historias de Snapchat que le permite compartir fotos que desaparecen automáticamente.

    Al mismo tiempo, la búsqueda de Instagram se vuelve más visual en el futuro con una cuadrícula similar a TikTok que presenta fotos y videos relevantes de manera más prominente en los resultados de búsqueda.

    Además, Instagram está devolviendo el deslizamiento hacia arriba a favor de una nueva etiqueta de enlace que cualquiera puede usar en las Historias, no solo en las cuentas verificadas. De hecho, no fue otro que el jefe de Instagram, Adam Mosseri, quien prometió convertir Instagram en una experiencia móvil de pantalla completa similar a TikTok.

    ¿Ha sido útil? post

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir