AirPods Pro 2 supuestamente revelado, junto con su estuche de carga rediseñado, en nuevas imágenes

En octubre, Apple finalmente lanzó los nuevos AirPods de tercera generación después de meses de rumores y especulaciones. No es que hubiera ninguna posibilidad de que Apple no actualizara uno de sus productos más populares. Pero ahora, los rumores pueden dirigir su atención hacia otro par de auriculares verdaderamente inalámbricos de la marca Apple, la próxima actualización de AirPods Pro.

En imágenes recién publicadas, MacRumors ha revelado lo que se cree que es el AirPods Pro de segunda generación. Sin embargo, la publicación señala que no pueden verificar de forma independiente la autenticidad de las imágenes. Ha habido rumores sobre los AirPods Pro 2, pero no muchos. Uno de esos rumores sugirió que Apple fabricaría los nuevos AirPods Pro sin tallo, por ejemplo. Sin embargo, estas imágenes no sugieren que ese sea el caso.

En cualquier caso, estas nuevas imágenes parecen mostrar que el AirPods Pro de segunda generación se verá muy similar al AirPods Pro actual. Eso significa tallos cortos, pero aparentemente los tallos estarán presentes. Sin embargo, existe una diferencia en el hecho de que no hay un sensor óptico debajo de cada auricular de AirPod. Eso puede parecer un movimiento extraño, pero los AirPods de tercera generación adoptaron un sensor de detección de piel en lugar de uno óptico, por lo que es lógico que los AirPods Pro de segunda generación también lo hagan.

El estuche de carga inalámbrica también ve algunos cambios. Es decir, eso comienza con los orificios de los altavoces en la parte inferior de la carcasa. Como probablemente habrá adivinado, esto está relacionado con la función Find My de Apple. Según la fuente que compartió las imágenes, Apple agregará soporte tanto para los AirPods Pro de segunda generación como para el caso en sí. Eso vendrá junto con el lanzamiento de iOS 16, aparentemente. Ese altavoz en el estuche de carga inalámbrica permitirá a los propietarios reproducir un sonido si extravían el estuche, ayudándolos a encontrarlo.

Las cosas se ponen un poco locas, especialmente considerando el diseño del rastreador de artículos de Apple, AirTag, cuando miras el costado del supuesto estuche de carga inalámbrica. Ese pequeño orificio aparentemente sirve para sujetar una correa al estuche o un cordón. Apple no ha utilizado una estrategia de diseño como esta antes, por lo que sería un poco extraño verla ahora. Sin embargo, nada es imposible, ¿verdad? Apple probablemente también podría vender una correa de $ 19 para acompañar el nuevo estuche de carga inalámbrica.

Y ahora tenemos rumores en competencia, lo que siempre es emocionante. Mark Gurman, que tiene un sólido historial en lo que respecta a las predicciones de Apple, dice que Apple quitará el vástago en los nuevos AirPods Pro, porque la compañía quiere hacer que los nuevos auriculares sean aún más compactos. Y ahora estas imágenes, y esta fuente, dice que Apple no va a hacer eso después de todo. Será interesante ver cuánto tiempo prevalecen estos rumores, cuáles surgen más y, en última instancia, qué camino tomará Apple con el producto final.

¿De qué manera esperas que Apple se incline? ¿Madre? ¿Sin tallo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir