AirPopupConnect actualiza la interfaz de emparejamiento de auriculares H1 con modo oscuro y un botón de conexión

Sucede mucha magia cuando trae un nuevo par de AirPods de la marca Apple / Beats o auriculares o audífonos equivalentes con el chip H1 patentado cerca de su iPhone por primera vez. El proceso de emparejamiento es simplemente hermoso, se completa con una impresionante interfaz de emparejamiento renderizada en 3D y funciona.

Aparece una interfaz similar cuando acerca uno de los dispositivos de audio antes mencionados a su iPhone a partir de ese momento, para que pueda ver la carga actual de la batería o simplemente admirar las hermosas animaciones por un poco más. Pero algo falta notablemente: un botón para conectarse fácilmente a dicho dispositivo.

Desarrollador de iOS nicho1asdev resolvió efectivamente esta queja con el AirPopupConnect tweak de jailbreak, que agrega un botón de conexión dedicado en la parte inferior de la interfaz discutida anteriormente. Además, también agrega soporte para el modo oscuro si ese es tu fuerte.

AirPopupConnect acaba de recibir una actualización importante a la versión 1.3.0 que agrega soporte oficial para dispositivos iOS 14 debido a la gran demanda, y si ha estado prestando atención a todos los nuevos auriculares equipados con H1 que Apple ha lanzado recientemente, entonces es fácil vea por qué este ajuste es más relevante ahora que nunca.

Una vez instalado, el tweak agrega un panel de preferencias dedicado a la aplicación Configuración donde los usuarios pueden configurar el tweak a su gusto:

Las opciones aquí incluyen:

  • Active o desactive AirPopupConnect a pedido
  • Elija entre un solo botón estilo Apple para conectarse a AirPods o un estilo de dos botones para conectar o cerrar la interfaz
  • Elija entre el modo oscuro o claro para el estilo
  • Habilite o deshabilite el cambio adaptativo del modo claro y oscuro según la configuración de su sistema

Después de realizar cambios en la configuración del ajuste, los usuarios querrán tocar el botón Aplicar en la parte superior derecha del panel de preferencias para guardarlos.

Si está listo para actualizar la interfaz de emparejamiento de sus auriculares o audífonos equipados con H1 en su iPhone con jailbreak, entonces puede descarga AirPopupConnect gratis desde el repositorio personal de nicho1asdev a través de su administrador de paquetes favorito. El tweak es compatible con dispositivos iOS 13 y 14 con jailbreak.

Si aún no está utilizando el repositorio personal de nicho1asdev, puede agregarlo a su administrador de paquetes favorito a través de la siguiente URL:

https://repo.nicho1as.dev

¿Actualizará la interfaz de emparejamiento de su teléfono pwned cambiando el ajuste AirPopupConnect, o está satisfecho con la forma en que sale de la caja? Asegúrese de informarnos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir