Algunos de los mejores ajustes de jailbreak para la experiencia de usuario de volumen de iOS 14

Existen muchos tipos de ajustes de jailbreak con el propósito de mejorar las capacidades nativas de un iPhone o iPad. Entre ellos, un puñado de enfoque en mejorar la experiencia del usuario centrada en el volumen del teléfono.

Dada la gran cantidad de ajustes de jailbreak que existen, queríamos facilitar el descubrimiento de ajustes para nuestros lectores. Dicho esto, el resumen de esta semana se basará en lo que creemos que son algunos de los mejores ajustes de jailbreak para cambiar el nivel de volumen en los dispositivos iOS 14.

Dado que este ha sido un resumen muy solicitado, no lo haremos esperar más. ¡Así que vayamos directo a las cosas!

Índice de contenidos

    Los mejores ajustes de jailbreak para volumen en iOS 14

    SmartVolumeControl3 - $ 2.99

    Cuando esté cansado de mirar el HUD de volumen estándar de su teléfono, es reconfortante saber que el jailbreak ofrece refugio al brindar muchas opciones de personalización diferentes.

    SmartVolumeControl3 ofrece una gran variedad de interfaces HUD de diferentes volúmenes que se ven completamente diferentes a la estándar. Con tantas opciones para elegir, hay algo para todos.

    Puede obtener más información sobre SmartVolumeControl3 y lo que aporta en nuestra publicación de revisión completa.

    StepUp - GRATIS

    Cuando presiona los botones para subir o bajar el volumen de su iPhone, suben o bajan el nivel de volumen un paso en la dirección correspondiente al botón que presionó, pero en circunstancias únicas, es posible que desee que cada botón que presione tenga un impacto más profundo. en el nivel de volumen de su teléfono de lo que lo hace fuera de la caja.

    Aumentar es un ajuste gratuito de jailbreak que lo hace posible. Una vez instalado, puede ajustar el umbral de impacto que cada botón tiene en el nivel de volumen de su teléfono. Por ejemplo, puede hacer que una sola pulsación del botón para subir el volumen suba el nivel de volumen dos niveles en lugar de solo uno.

    Puede obtener más información sobre StepUp y cómo funciona en nuestra publicación de revisión completa.

    YTMusicVolume - GRATIS

    Por una razón u otra, a la aplicación YouTube Music le faltaba un control deslizante de nivel de volumen en la interfaz nativa Now Playing.

    YTMusicVolume es un ajuste de jailbreak simple y gratuito que agrega un control deslizante de volumen a la interfaz Now Playing de la aplicación YouTube Music, lo que permite ajustar los ajustes de volumen con poco esfuerzo.

    Puede obtener más información sobre YTMusicVolume en nuestra publicación de revisión completa.

    RetroVol - GRATIS

    Si recuerdas la forma en que el HUD solía verse en esos primeros televisores de tubo de vacío y te sentías un poco nostálgico al respecto, entonces RetroVol es para ti.

    RetroVol transfiere ese HUD de volumen de aspecto retro temprano a su dispositivo iOS 14 con jailbreak, curando su nostalgia y brindándole algo único para mirar cada vez que cambia el nivel de volumen de su teléfono.

    ¿Quiere saber más sobre RetroVol? Consulte nuestra publicación de revisión completa.

    SmartVolumeMixer2 - $ 3.49

    Si te tomas el nivel de volumen de tu teléfono tan en serio como lo hacen algunos jailbreakers en iOS 14, entonces harás bien en revisar un ajuste de jailbreak llamado SmartVolumeMixer2.

    Con SmartVolumeMixer2, los usuarios pueden ajustar individualmente los distintos niveles de volumen de su teléfono, incluido el del altavoz incorporado, el de los dispositivos Bluetooth conectados, el de los altavoces o auriculares con cable, el volumen del timbre, el volumen de la alarma y mucho más. .

    Puede obtener más información sobre cómo SmartVolumeMixer2 ofrece una práctica funcionalidad centrada en el volumen en nuestra publicación de revisión completa.

    Volify - GRATIS

    YouTube Music no es la única aplicación a la que parece faltarle un control deslizante de nivel de volumen integrado, también lo es la aplicación Spotify Music, y eso simplemente no es bueno.

    Volificar es un complemento gratuito y simple para dispositivos iOS 14 con jailbreak que agrega un control deslizante de nivel de volumen a la interfaz Now Playing de la aplicación Spotify, que puede ayudar con los ajustes granulares del nivel de volumen en caso de apuro.

    Puede obtener más información sobre Volify y cómo funciona en nuestra publicación de revisión completa.

    RouteConfigurator - GRATIS

    A veces no es solo el nivel de volumen lo que le preocupa; el lugar de donde sale el sonido puede ser igualmente importante.

    RouteConfigurator es un truco genial que permite a los usuarios de iOS 14 con jaikbroken configurar niveles de volumen individuales por aplicación. Con él, puede prevenir más fácilmente accidentes de volumen vergonzosos en público.

    Todo lo que necesita saber sobre RouteConfigurator se puede leer en nuestra publicación de revisión completa.

    FuckMyHearing - GRATIS

    Hay una función de seguridad auditiva integrada en iOS que intenta limitar los niveles de volumen excesivos cuando usa auriculares. Si bien las intenciones son buenas, algunos usuarios reconocen que las fluctuaciones de volumen afectan la experiencia del usuario.

    FuckMyHearing elimina por completo la función de seguridad de volumen de los auriculares, lo que permite a los usuarios golpearse los tímpanos durante el tiempo que quieran a cualquier nivel de volumen que quieran sin ninguna limitación.

    Puede aprender todo sobre FuckMyHearing y cómo funciona en nuestra publicación de revisión completa.

    Conclusión

    Si bien nos gustaría poder continuar con nuestra lista de los mejores ajustes de jailbreak orientados al volumen, preferimos mantener nuestra lista concisa con solo los mejores lanzamientos. Por supuesto, si cree que nos perdimos algo importante, le invitamos a dejar un comentario a continuación para subrayar lo que fue.

    ¿Busca más ajustes de jailbreak para iOS 14?

    ¿Cuál fue su ajuste de jailbreak favorito presentado en el resumen de hoy? ¡Esperamos leer tus comentarios!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir