Algunos propietarios de iPhone 13 tienen problemas para hacer que Find My funcione con la nueva billetera MagSafe

A principios de este mes, Apple comenzó a vender una nueva billetera de cuero para iPhone con MagSafe. Este accesorio se parece mucho a la versión anterior de la billetera de cuero, excepto por una cosa: Find My support. Está integrado en la billetera, lo que permite rastrearlo con la aplicación y la red Find My.

Es decir, a menos que no funcione. Lo que muchos propietarios de iPhone 13 (y algunos iPhone 12) están experimentando en este momento (a través de MacRumors). Eso es de acuerdo con un largo hilo que se ha publicado en Reddit, y los propietarios de iPhone expresaron sus quejas con respecto a la nueva billetera de cuero para iPhone. Estos clientes dicen que, a pesar de usar MagSafe para sostener la billetera en la parte posterior del iPhone como se indica, la función Find My no se activa como debería.

Cuando funcione, la billetera equipada con Find My debería simplemente conectarse con la red Find My automáticamente cuando esté conectada al iPhone. A excepción de estos propietarios de iPhone, eso no está sucediendo. Simplemente no funciona.

Tal como está ahora, aparentemente hay un par de posibles soluciones. Uno funciona mejor que el otro, pero no es el proceso más sencillo. Y debería ser completamente innecesario, considerando que esto es solo un accesorio de billetera.

Sin embargo, algunos propietarios de iPhone 13 han encontrado una manera de hacer que la billetera funcione con la red Find My después de que inicialmente no lo hace. Primero, está el método de borrar la configuración de red. (Para hacer esto, abra la aplicación Configuración -> General -> Transferir o Restablecer iPhone -> Restablecer -> Restablecer configuración de red). Esto ha funcionado para algunas personas, pero no para otras.

De una publicación de Reddit:

Recibí 3 llamadas con el servicio de atención al cliente y pudimos hacerlo funcionar para mi iPhone 13 pro max. Esto es lo que funcionó: me dijeron que fuera a Configuración> General> Transferir o Restablecer> Borrar> Borrar configuración de red. El teléfono se reinició y, después de reiniciar y colocar la billetera en la parte posterior de mi teléfono, apareció la animación y la billetera ahora está en mi aplicación Find My.

¿El otro método? Bueno, eso sería poner el teléfono en modo DFU:

Obtuve mis propias carteras hoy e inmediatamente tuve este problema con mi 13 Pro y Pro Max. Hablé con la tecnología de Apple, seguí lo que dijeron y lo arregló. Ponga los teléfonos en modo DFU y reinstale el sistema operativo y el firmware. Vuelva a configurar el teléfono sin realizar ninguna recuperación. Una vez configurada la copia de seguridad, coloque la billetera y aparecerá después de unos 5 segundos, y le permitirá emparejarse con Find My. Después de eso, si es necesario, reinicie el teléfono en el dispositivo y restaure desde la copia de seguridad en la configuración. Ordenado 🙂

No son los pasos más fáciles, especialmente no entrar en modo DFU. Pero, si funciona, funciona. Esperamos que ahora que Apple lo sabe, simplemente arreglen lo que sea necesario en el backend para que esto funcione para todos desde el principio.

Si tiene la nueva billetera de cuero para iPhone con MagSafe y Find My, ¿se ha encontrado con este problema?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir