Amazon Music HD cae a $ 10 por mes

Amazon Music está reduciendo el precio de su servicio de audio de alta fidelidad tal como Apple anunció hoy que traerá audio sin pérdidas a los suscriptores de Apple Music sin costo adicional.


ASPECTOS DESTACADOS DE LA HISTORIA:

  • Los suscriptores de Amazon Music Unlimited obtienen audio HD gratis.
  • La transmisión de alta fidelidad era una opción de $ 14.99 por mes.
  • Amazon Music Unlimited tiene un precio de $ 9,99 por mes.
  • Los miembros Prime pueden obtenerlo por solo $ 7,99 al mes.

Índice de contenidos

Amazon Music HD cae a $ 10 por mes

Apple anunció hoy que todos los suscriptores de Apple Music podrán disfrutar de audio espacial Dolby Atmos en calidad sin pérdidas sin costo adicional a partir del próximo mes. Antes del anuncio de Apple, Amazon había bajado el precio de su oferta de alta fidelidad.

Steve Boom, vicepresidente de Amazon Music:

Es algo que hemos querido hacer durante mucho tiempo. Para cuando lanzamos, ya rompimos el molde al tomar un servicio que había sido de $ 19.99, y realmente solo para audiófilos a ese precio, y lo redujimos a algo que era mucho más de mercado masivo a $ 14., 99.

Segundo Marcador, el servicio de alta fidelidad ahora está disponible para todos los suscriptores de Amazon Music Unlimited sin costo adicional. Antes del cambio, Amazon Music HD valía $ 14.99 por mes o $ 12.99 por mes para los miembros Prime.

Suscríbase a iDB en YouTube

Los planes familiares son elegibles para Amazon Music HD sin costo adicional.

¿Qué es Amazon Music Unlimited?

Amazon Music Unlimited está disponible actualmente en EE. UU., Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Italia y España. El servicio tiene un precio de $ 9,99 por mes, al igual que la suscripción individual de Apple Music. Sin embargo, Amazon Music Unlimited está disponible para los miembros de Amazon Prime por un precio más bajo de solo $ 7.99 por mes.

Streaming pesado sobre audio sin pérdidas

Amazon Music HD debutó en septiembre de 2019.

El servicio ofrece más de 70 millones de pistas en calidad de CD (16 bits a 44,1 kHz). De ese número, aproximadamente siete millones de pistas están disponibles en calidad ultra HD que supera la calidad de CD (24 bits a 48 kHz, 96 kHz y 192 kHz). Apple Music también ofrece un nivel Lossless de alta resolución de hasta 24 bits a 192 kHz.

Cómo ver Apple Music TV en todos tus dispositivos

La transmisión en HD también es ofrecida por Deezer y Tidal, y Tidal continúa cobrando $ 19.99 por mes por el servicio. Aparentemente, Spotify está trabajando en una oferta similar.

Apple ha trabajado con artistas para grabar pistas Dolby Atmos con audio espacial. La oferta de Apple estará lista para el consumo público el próximo mes, con miles de pistas de audio espaciales disponibles en el lanzamiento y más en camino.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir