El mantenimiento de rutina puede hacer que algunos sitios y servicios no estén disponibles durante un cierto período de tiempo. Lo mismo puede decirse de un descanso. Desafortunadamente, es esta última situación la que está afectando actualmente a los titulares de Apple Card.
Apple confirmó en su oficial página de estado del sistema que la Apple Card está experimentando una interrupción importante. Según el sitio web de la compañía, la interrupción comenzó a las 6:17 hora local. En el momento de la publicación, todavía es un problema en curso.
En la mayoría de los casos, estos servicios se ven afectados por un problema que solo afecta a algunos usuarios en este momento. Sin embargo, con una interrupción severa, afecta a todos los usuarios. Este es el caso ahora de la Apple Card, lo que significa que los clientes no podrán acceder a los elementos clave de la tarjeta de crédito, incluidas las transacciones recientes, ni administrar su tarjeta de crédito.
Y eso incluye realizar pagos.
Para la página de estado del sistema de Apple:
Es posible que los usuarios no puedan administrar su Apple Card, realizar pagos y es posible que no vean las transacciones recientes.
Se desconoce cuándo Apple podría resolver la interrupción de Apple Card. Sin embargo, tan pronto como la página de estado del sistema refleje una situación resuelta, actualizaremos esta publicación en consecuencia.