Apple concentra la atención en los próximos eventos dentro de la aplicación en la App Store antes del lanzamiento público

Allá por agosto de este año, Apple comenzó a promover eventos dentro de la aplicación alojados en la App Store. Es una forma rápida y fácil para que los desarrolladores muestren elementos de alto perfil dentro de sus aplicaciones, incluidas competiciones en el juego, estrenos de contenido y mucho más. En ese momento, se esperaba que la función se pusiera en marcha junto con el lanzamiento público de iOS 15 y iPadOS 15. Sin embargo, ese no resultó ser el caso. Pero Apple finalmente está lista para darle la bienvenida a la función y lanzarla al público.

En una rápida actualización para desarrolladores publicada hoy, Apple confirmó que los eventos dentro de la aplicación se lanzarán en la App Store a partir de la próxima semana. Según Apple, los eventos en la aplicación se lanzarán el miércoles 27 de octubre de 2021. Eso es dos días después del lanzamiento de macOS Monterey, que se lanzará al público el lunes 25 de octubre de 2021. O al menos en algún momento poco después de que. En la actualización de hoy, Apple reitera la característica brillante de los eventos en la aplicación, y les dice a los desarrolladores que podrán informar a los clientes directamente desde la página de inicio de su aplicación o juego en la tienda digital de los próximos eventos. Entonces, ¿si los desarrolladores organizan una competencia en un juego? Pueden promover eso. ¿Un próximo estreno de película en algo como HBO Max? Los eventos en la aplicación harán que sea obvio lo que se avecina.

Los desarrolladores pueden programar sus primeros eventos en la aplicación ahora mismo, a través de App Store Connect.

Según la actualización del desarrollador de hoy:

A partir de la próxima semana, sus eventos en la aplicación se pueden descubrir directamente en la App Store, lo que le brinda una forma completamente nueva de mostrar sus eventos y expandir su alcance. Ahora puede crear eventos en la aplicación en App Store Connect y programarlos para que aparezcan en la App Store. Estos eventos oportunos, como concursos de juegos, estrenos de películas y experiencias de transmisión en vivo, pueden alentar a las personas a probar su aplicación, brindarles a los usuarios existentes nuevas formas de disfrutar de su aplicación y dar a los usuarios anteriores razones para regresar. Los eventos aparecerán en la App Store en iOS 15 y iPadOS 15 a partir del 27 de octubre de 2021.

Los eventos de la App Store parecen ser una adición bienvenida para los desarrolladores, especialmente para aquellos que tienen muchos tipos diferentes de eventos especiales en sus aplicaciones de forma semi-regular. Juegos como Pokémon Unite, por ejemplo, o el todavía popular Pokémon Go. Debería haber muchos eventos para ver dentro de la App Store, y será interesante ver cómo esto afecta a los usuarios y cómo interactúan con la nueva función una vez que esté disponible a finales de este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir