Apple dice que no use limpiadores de peróxido de hidrógeno para limpiar sus dispositivos
El año pasado, Apple actualizó su documento de soporte con respecto a la limpieza de los productos de la compañía. Fue un cambio bastante grande en ese momento, al permitirles a los propietarios de dispositivos saber que podían limpiar sus iPhones con toallitas desinfectantes. Pero, como se señaló en un documento recientemente actualizado, hay otro aspecto importante que debe tener en cuenta.
En algún momento recientemente, Apple ha actualizado el mismo documento de apoyo en cuanto a la limpieza de los dispositivos de la empresa. MacRumors fue el primero en comprender el cambio. La mayor parte del lenguaje en el documento de soporte es el mismo que cuando Apple lo actualizó el año pasado. Una vez más, tenga en cuenta que las toallitas desinfectantes siguen siendo seguras de usar.
Sin embargo, a partir de ahí, el documento agrega que los clientes no deben usar productos con lejía o peróxido de hidrógeno.
Aquí está la parte importante del documento actualizado de Apple:
Con una toallita con alcohol isopropílico al 70%, con alcohol etílico al 75% o con toallitas desinfectantes Clorox, puede limpiar suavemente las superficies duras y no porosas de su producto Apple, como la pantalla, el teclado u otras superficies externas. No use productos que contengan lejía o peróxido de hidrógeno. Evite humedecer cualquier abertura y no sumerja el producto Apple en ningún detergente. No lo use sobre superficies de tela o cuero.
Y, solo por diversión para cubrir todas las bases aquí, Apple dice que estas son las prácticas generales de limpieza que deberían cubrir todos los productos de la compañía:
- Utilice solo un paño suave que no suelte pelusa. Evite paños abrasivos, toallas de mano, toallas de papel o artículos similares.
- Evite la limpieza excesiva, que podría causar daños.
- Desconecte todas las fuentes de alimentación, dispositivos y cables externos.
- Mantenga los líquidos alejados del producto, a menos que se indique lo contrario para productos específicos.
- No permita que entre humedad por las aberturas.
- No utilice aerosoles, blanqueadores ni abrasivos.
- No rocíe limpiadores directamente sobre el objeto.
Por lo tanto, asegúrese de que esté archivado en "debidamente anotado" y asegúrese de no limpiar sus productos con lejía o productos de limpieza que incluyan peróxido de hidrógeno.
Deja una respuesta
Contenido relacionado