Apple está lanzando una versión de firmware actualizada para los rastreadores de artículos AirTag

De vez en cuando, Apple lanza una versión de firmware para sus accesorios. Por lo general, esta no es una actualización importante, ya que Apple tiende a llamar la atención sobre este tipo de cosas. Hoy, por ejemplo, marca una nueva actualización de firmware para los nuevos rastreadores de artículos de Apple.

Como informó hoy por primera vez 9to5Mac, Apple ha lanzado una actualización de la versión de firmware para el accesorio de seguimiento AirTag. Esta es la segunda actualización de la versión de firmware en otros tantos meses, y Apple lanzó una actualización de la versión de firmware en junio que tenía la intención de mejorar las características de privacidad del rastreador de artículos. Según el informe original, el nuevo número de versión del firmware es 1.0.291, mientras que el número de compilación del firmware es 1A291a.

Antes de la actualización de hoy, el número de compilación del firmware era 1A287b, con una versión de firmware con el número 1.0.276.

Desafortunadamente, aunque sabemos que hay una actualización de la versión de firmware para AirTag en la naturaleza, no sabemos en este momento qué hace. Es probable que esta sea una actualización menor en el gran esquema de las cosas, y es probable que no haya nuevas características importantes de cara al futuro para los rastreadores de artículos (y aún esperando ser compradas). Sin embargo, si se realizan descubrimientos importantes con respecto a la nueva actualización de firmware, actualizaremos esta publicación en consecuencia.

Recurso: Cómo restablecer su AirTag

Si desea verificar la versión de firmware de su AirTag, puede hacerlo abriendo la aplicación Buscar mi -> Elementos -> toque su AirTag. Esto le mostrará la versión actual del firmware, pero no hay mucho más que pueda hacer además de eso. No hay forma de forzar la actualización de AirTag. Se espera que esto suceda por aire y en segundo plano en algún momento en el futuro cercano ahora que la actualización del firmware está activa.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir