Apple ha lanzado una nueva aplicación llamada "Siri Speech Study" para mejorar el asistente digital
Aunque Siri todavía tiene espacio para crecer, especialmente en relación con sus principales competidores, sigue siendo uno de los servicios más utilizados bajo el paraguas de Apple. Pero la empresa necesita empujar la aguja constantemente hacia adelante. Y, para ayudarlo, lanzó una nueva aplicación.
Como informó hoy por primera vez TechCrunch (basado en datos de Sensor Tower), Apple ha lanzado una nueva aplicación llamada "Siri Speech Study". Sin embargo, aunque está disponible en iOS en este momento, se basa en un sistema solo por invitación. El objetivo es proporcionar comentarios sobre el asistente digital Siri, mientras se busca mejorar la experiencia general.
Apple lanzó la aplicación el 9 de agosto. Recientemente recibió una actualización el 18 de agosto, es decir, a principios de esta semana. Esta actualización agrega la capacidad para que los usuarios compartan voluntariamente sus interacciones con Siri. Luego, Apple utilizará estos datos para mejorar el sistema en el futuro. Por supuesto, la compañía no hará todo lo posible para mostrar cómo se verán estas mejoras en este momento, pero ciertamente veremos cambios en el camino.
Según el informe original, la nueva aplicación de mejora Siri de Apple está disponible en Canadá, Francia, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Taiwán, Nueva Zelanda, Hong Kong y Estados Unidos. Sin embargo, la aplicación no figura públicamente en la App Store de ninguno de los países.
Sin embargo, aquí está el enlace directo a la aplicación.
Del informe original:
La aplicación Siri Speech Study en sí misma ofrece poca información sobre los objetivos específicos del estudio, ni explica cómo alguien podría convertirse en participante. En cambio, solo proporciona un enlace a un acuerdo de licencia bastante estándar y una pantalla donde un asistente debe ingresar su número de identificación para comenzar.
Cuando se contactó con Apple para comentar, Apple le dijo a TechCrunch que la aplicación solo se usa para mejoras de productos Siri, lo que brinda a los asistentes una forma de compartir comentarios directamente con Apple. La compañía también explicó que las personas deben ser invitadas al estudio; no hay forma de que los consumidores se registren para unirse.
Aunque esto no indica necesariamente que Apple esté Más centrado en mejorar Siri, parece tomar al menos un camino diferente. A menor escala. Tendremos que esperar y ver cómo todo esto evoluciona hacia cambios reales para el usuario final.
Deja una respuesta
Contenido relacionado