Apple lanza la cuarta beta de iOS 14.7, iPadOS 14.7, macOS Big Sur 11.5, watchOS 7.6 y tvOS 14.7 para desarrolladores

Si bien Apple se está moviendo hacia la versión futura de iOS 15, la compañía aún no está lista para renunciar a iOS 14. Como resultado, la compañía todavía está probando otra actualización menor para esa versión del sistema operativo móvil. Y hoy hay una nueva beta.

Apple lanzó la cuarta versión beta de iOS 14.7, iPadOS 14.7, macOS Big Sur 11.5, watchOS 7.6 y tvOS 14.7 a los desarrolladores el martes. Apple lanzará una versión beta pública correspondiente para las plataformas compatibles en un futuro próximo. Por supuesto, hay que decir que esta beta para desarrolladores no debe instalarse en un controlador diario. Todavía puede ser una experiencia difícil para el uso diario.

Los desarrolladores pueden descargar las nuevas versiones beta del centro de desarrolladores de Apple. iOS 14.7 y iPadOS 14.7 también se pueden descargar e instalar como una actualización inalámbrica (OTA) en dispositivos registrados.

En cuanto a las novedades, se han añadido al menos un par de novedades. Primero, el nuevo software admite controles de temporizador para HomePod desde la aplicación Home. Y iOS 14.7 también agrega información sobre la calidad del aire en varios países dentro de la aplicación Stock Weather de Apple.

Las últimas versiones beta ahora están disponibles para desarrolladores registrados. Actualizaremos esta publicación una vez que las versiones beta públicas también estén disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir