Apple le muestra cómo agregar un copropietario y participante de Apple Card con Apple Card Family
Con la versión actual de iOS 14.6 (y otras actualizaciones de software), Apple ha dado la bienvenida a una de las últimas funciones de su tarjeta de crédito, la Apple Card. La Apple Family Card ya está aquí.
Con Apple Card Family (que Apple anunció a principios de este año), el propietario de la tarjeta de crédito de Apple tiene la capacidad de compartir esa línea de crédito con varias personas, siempre que todas formen parte del mismo grupo familiar compartido. Hoy, a la luz de la entrada en funcionamiento de la función, Apple publicó un par de videos nuevos en su canal oficial de YouTube que detalla cómo agregar lo que llama "Copropietario" y "Participante".
Ambos videos nuevos duran menos de un minuto, por lo que no son largos en absoluto.
Adición de un copropietario
https://www.youtube.com/watch?v=EJQjd6CiO9s
La capacidad de agregar un copropietario permitirá al propietario inicial compartir su Apple Card con su cónyuge o pareja, lo que les permitirá acumular crédito juntos. Sin embargo, tendrán que compartir sus ingresos anuales para ser considerados copropietarios de una Apple Card.
Ahora, otro dato importante de hoy, que Apple combinó con el video anterior: dos clientes existentes de Apple Card podrán combinar sus límites de crédito en uno y formar una sola Apple Card de propiedad compartida, a partir de julio de este año.
Como dice Apple:
A partir de julio de 2021: podrá invitar a otro propietario de Apple Card a combinar los límites de crédito y formar una cuenta de copropiedad en una próxima versión de iOS. Cada copropietario es individualmente responsable de todos los saldos de la Apple Card copropietaria, incluidos los montos adeudados a la cuenta del copropietario existente antes de que se fusionen las cuentas. Cada copropietario será reportado a las agencias de crédito como propietario de la cuenta. Además, los copropietarios tendrán una visibilidad completa de toda la actividad de la cuenta y cada copropietario es responsable de las instrucciones o solicitudes del otro copropietario. La copropiedad conlleva riesgos, incluido el historial de pagos y otra información de su Apple Card, incluidos elementos negativos como pagos atrasados. La incorporación de un nuevo copropietario está sujeta a la aprobación de crédito y a los requisitos generales de elegibilidad.
Entonces, algo a tener en cuenta para dos personas que ya poseen una Apple Card.
Agregar un participante
https://www.youtube.com/watch?v=SDIBN5PfMD8
Apple Card Family permite al propietario de la tarjeta compartir la línea de crédito de la tarjeta con otras personas, convirtiéndolos en Participantes. Los requisitos son bastante sencillos: forma parte del grupo Family Sharing y cada persona debe tener al menos 13 años. Luego, el propietario puede establecer límites de gasto para cada individuo, realizar un seguimiento de los gastos y mucho más.
Todo esto se maneja a través de la aplicación Wallet en un iPhone.
Ambas nuevas funciones de Apple Card ahora están disponibles como parte de la familia de Apple Card, que se activó con iOS 14.6.
Deja una respuesta
Contenido relacionado