Apple Music ya está disponible en la PlayStation 5 de Sony

Ha habido indicios apareciendo durante todo el mes de octubre. Todo apunta a un futuro en el que Apple Music existe en una consola de videojuegos. Y, efectivamente, esas sugerencias se han convertido en un producto real, ya que la aplicación de Apple para acceder a su servicio de transmisión de música ahora está disponible en la última consola de videojuegos de Sony.

Con el lanzamiento de Apple Music en la PlayStation 5 de Sony (a través de El borde), la aplicación está completamente integrada con la consola. Esto significa que funciona de la misma manera que lo hace Spotify: los propietarios de PlayStation 5 pueden iniciar la aplicación para escuchar música y ese es el único enfoque, o pueden escuchar música de fondo mientras juegan también.

La llegada de Apple Music a PlayStation 5 se produce solo unos meses después de que Apple y Sony lanzaran la aplicación Apple TV para la consola.

Apple Music ya está disponible a nivel mundial, donde Apple Music está disponible, en PlayStation 5. Es una instalación gratuita. Sin embargo, Apple Music es un servicio pago, con la opción de $ 9.99 por mes para individuos y una opción de $ 14.99 por mes para una familia. Mientras tanto, el plan "solo de voz" de Apple Music apoyará a una persona, con algunos otros ajustes al plan, que cuesta solo $ 4,99 por mes. Se lanza en algún momento a finales de este año.

El primer indicio del lanzamiento de Apple Music en PlayStation 5 apareció a mediados de este mes, cuando los propietarios de PlayStation 5 en el mundo notaron Apple Music como una opción para reproducir música, pero que no se podía activar. Y luego, la propia Apple también insinuó la futura llegada de la aplicación a las consolas de videojuegos.

Ahora solo tenemos que esperar el lanzamiento de la aplicación en las consolas Xbox Series S y Series X de Microsoft, pero no se sabe cuándo, o si, eso sucederá.

Si tienes una PlayStation 5, ¿usarás Apple Music en tu consola?

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir