Apple otorga la tercera versión beta de iOS 14.6, iPadOS 14.6, macOS 11.4, watchOS 7.5 y tvOS 14.6 a los desarrolladores

Apple está avanzando, preparando sus principales plataformas para la próxima actualización. Hoy, una nueva semilla beta está disponible para desarrolladores.

El lunes, Apple sembró a los desarrolladores la tercera versión beta de iOS 14.6, iPadOS 14.6, macOS 11.4 Big Sur, watchOS 7.5 y tvOS 14.6. Como se ha descubierto con versiones beta anteriores, estas actualizaciones de software son menores en el gran esquema de las cosas. Si bien la actualización de iOS 14.5 trajo consigo una variedad de características nuevas, ese no es el caso con este nuevo software.

Apple se compromete a mantener el software funcionando rápido y sin problemas mediante la eliminación de errores u otros problemas y otros cambios entre bastidores.

Al igual que con el curso, estas semi beta no están pensadas para un conductor diario. El software todavía es potencialmente incompleto y podría hacer que su uso en un dispositivo principal no sea excelente.

Para actualizar, los desarrolladores registrados pueden descargar e instalar la última versión beta como una actualización inalámbrica (OTA) en dispositivos configurados correctamente. Lo único que debe saber es que el Apple Watch debe tener al menos un 50 por ciento de duración de la batería, estar conectado al cargador y también estar emparejado con el iPhone.

La última versión beta ya está disponible. Es probable que se pruebe una versión beta pública correspondiente para algún software en un futuro próximo.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir