Apple reduce el precio de AirPods 2 a $ 129 ahora que los AirPods 3 están disponibles

Tras el lanzamiento de AirPods 3, Apple redujo el precio de los AirPods de segunda generación a 129 dólares. El estuche de carga Qi todavía está disponible como un artículo independiente, pero ya no puede obtener un paquete de estuche de carga inalámbrica AirPods + que solía venderse a un precio con descuento.

Índice de contenidos

    DESTACADOS DE LA HISTORIA

    • Los AirPods de segunda generación ahora cuestan $ 129, originalmente $ 159
    • Ya no están disponibles junto con un estuche de carga inalámbrica
    • El estuche de carga inalámbrica permanece disponible como un artículo independiente

    Imagen de marketing de Apple que muestra a una mujer joven escuchando música en sus AirPods

    Apple rebaja el precio de AirPods 2

    Tras la presentación de productos durante la presentación pregrabada de Apple bajo el lema "Unleashed", la compañía ha bajado el precio de los AirPods de segunda generación ahora que los AirPods 3 están disponibles para ordenar, pasando de $ 159 a $ 129 por un par de auriculares.

    Así es como se ve ahora la línea AirPod:

    • AirPods 2 con un estuche de carga con cable: $ 159 → $ 129
    • AirPods 3 con estuche de carga MagSafe: $ 179
    • AirPods Pro con estuche de carga MagSafe: $ 249
    • AirPod Max con estuche de carga inalámbrica: $ 549

    Apple continúa ofreciendo el estuche de carga inalámbrica para AirPods 2, que le costará $ 79 cada uno. Sin embargo, AirPods 2 ya no se puede comprar junto con el estuche de carga inalámbrica por $ 199 ahora que el nuevo modelo AirPods 3 está disponible.

    Las versiones del estuche de carga inalámbrica están descontinuadas

    En otras palabras, los AirPods de segunda generación solo se pueden entregar con el estuche de carga estándar en la caja, que ofrece carga basada en Lightning. El estuche de carga inalámbrica permanece disponible por separado por $ 79. Leer: Casos destacados para su AirPods Max

    Compatible con los AirPods de primera y segunda generación, el estuche de carga inalámbrica de Apple se puede recargar con cualquier cargador inalámbrico compatible con Qi. El estuche no funciona con los nuevos AirPods 3 que se envían con un estuche de carga actualizado que ofrece compatibilidad con MagSafe.

    Apple también ha confirmado que sus auriculares AirPods Pro con cancelación de ruido, que aún tienen un precio de $ 249, ahora se envían con un estuche de carga MagSafe. La compañía no ha dicho si planea ofrecer el nuevo estuche de carga compatible con MagSafe como un artículo separado.

    Las características de los nuevos AirPods 3 incluyen un diseño actualizado con vástagos más cortos, mayor duración de la batería, un chip de Apple que brinda características como soporte de audio espacial, ecualizador adaptativo, calidad de voz HD para FaceTime y más. Los auriculares tienen clasificación IPX4 para resistencia al agua y a las salpicaduras.

    Para obtener más información, visite apple.com/airpods.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir