Apple semillas terceros betas de iOS 15.1, iPadOS 15.1, tvOS 15.1, watchOS 8.1; novena versión beta de macOS Monterey para desarrolladores

Continuando, mientras Apple continúa su marcha hacia el lanzamiento público de iOS 15.1 y iPadOS 15.1. Sin embargo, para llegar allí, necesitamos más betas. Y hoy, tenemos uno nuevo para desarrolladores.

Hoy, Apple ha sembrado las terceras versiones beta de iOS 15.1 y iPadOS 15.1 para los desarrolladores. Como es habitual en el curso con un software de versión preliminar como este, no debe instalarse en un controlador diario. Está destinado exclusivamente a fines de prueba, y aún podría ser áspero en los bordes. Esta semilla también está destinada específicamente a desarrolladores.

Los desarrolladores pueden actualizar sus dispositivos registrados a través del mecanismo de software por aire. El nuevo software preliminar también se puede descargar a través del portal oficial para desarrolladores. Es probable que Apple genere las versiones beta públicas correspondientes en un futuro próximo.

En cuanto a las novedades, queda por ver en lo que respecta a esta versión beta. Si algo cambia en ese sentido, actualizaremos esta publicación en consecuencia.

Sin embargo, hay nuevos elementos para iOS 15.1 y iPadOS 15.1, que Apple incorporó a la mezcla con la primera versión beta para desarrolladores. SharePlay, por ejemplo, hace su regreso triunfal al software móvil. Con SharePlay, los usuarios permitirán a los usuarios compartir su pantalla mientras usan FaceTime, crear listas de reproducción grupales en Apple Music, ver películas y programas de TV sincronizados en la aplicación Apple TV, y más.

iOS 15.1 también agrega soporte para audio sin pérdidas y soporte de audio Dolby Atmos para altavoces inteligentes HomePod y HomePod emparejados.

El nuevo software también brinda la posibilidad de agregar tarjetas de vacunación COVID-19 en la aplicación Wallet.

Además de las versiones beta de iOS 15.1 y iPadOS 15.1, Apple también sembró las terceras versiones beta de tvOS 15.1 y watchOS 8.1 para los desarrolladores. Para los primeros, los desarrolladores simplemente actualizan a través del perfil de Xcode. Y para la versión beta de watchOS 8.1, el reloj inteligente debe estar conectado a su cargador inalámbrico, tener al menos un 50% de duración de la batería y estar emparejado con el iPhone.

Finalmente, Apple también sembró la novena versión beta de macOS Monterey 12 para los desarrolladores.

La última versión beta ya está disponible.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir