Apple sigue incluyendo EarPods con nuevos iPhones en Francia

Teniendo en cuenta que vende productos en todo el mundo, Apple tiene que lidiar con las regulaciones y leyes locales para hacerlo con éxito. O en absoluto. Lo que significa que, si bien puede instituir algunas reglas nuevas para su práctica comercial en una región, eso podría no ser posible en otra. Como combinar auriculares con cable con nuevos iPhones.

Si bien Apple se ha alejado de empaquetar EarPods con cable con un nuevo iPhone por un tiempo, tiene que hacer todo lo contrario en Francia. ¿Por qué? Debido a la energía de radiofrecuencia. A saber, el peligro potencial de absorberlo mientras se usa un teléfono inteligente.

Apple optó por dejar de empaquetar EarPods con la línea de iPhone 12 el año pasado, pero los reguladores locales en Francia legislaron que es el peligro potencial de absorber energía de radiofrecuencia lo que significa que compañías como Apple, que venden teléfonos inteligentes, deben empaquetar audífonos con cable para que los propietarios no lo hagan. t tiene que poner el teléfono contra su cabeza durante una llamada.

Apple, por su parte, utiliza el sensor de proximidad en el iPhone para detectar cuando el iPhone está apoyado contra la cabeza del propietario. Esto luego reduce la salida de RF general mientras el teléfono está allí.

En Francia, se considera potencialmente dañino para el cerebro absorber energía de radiofrecuencia y los teléfonos emiten más de esto cuando se utilizan para llamadas telefónicas. Existe un debate considerable sobre el impacto de esto, pero la mayoría de los países pecan de cautela al establecer un límite legal en la salida de potencia de radiofrecuencia.

Entonces, esta es la razón por la que la línea de iPhone 13, vendida en Francia, todavía se incluye con EarPods con cable, como lo señaló hoy MacRumors. No es que eso sea una sorpresa de ninguna manera, considerando que requeriría que Francia cambiara sus regulaciones antes de que Apple pudiera dejar de hacer tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir