Apple TV + asegura los derechos del drama de béisbol de la Liga Negra de Magic Johnson y Peter Guber

Apple Studios siempre está buscando otro proyecto para recopilar y llevar a los suscriptores de Apple TV +. Acaba de adquirir los derechos de otra opción, que podría funcionar para un pedido completo. Pero, por ahora, las cosas están en las primeras etapas.

Según un informe de hoy de Plazo, Apple Studios aseguró los derechos del libro de no ficción Si yo fuera solo blanco: la página de la vida de Leroy 'Satchel', que fue escrito por Donald Spivey. El informe dice que Apple está trabajando en un pedido completo, pero esa decisión aún no se ha emitido.

La legendaria estrella de la NBA, Magic Johnson, está ayudando a dar vida al proyecto. Como Peter Guber de Mandelay. Ron Shelton, un productor nominado al Oscar detrás de películas deportivas como Bill Durham, también está trabajando en el proyecto.

Kapital Entertainment coproduce el proyecto con Apple Studios. Así es como se describe el drama:

La serie Apple explorará la historia épica y extraordinaria de la Liga Negra de Béisbol utilizando la vida y el legado del legendario atleta y showman Leroy 'Satchel' Paige, uno de los mejores lanzadores de béisbol y estrella de las Ligas Negras durante muchos años.

Apple Studios y Kapital Entertainment se han asociado con el Museo de Béisbol de las Ligas Negras, que conserva y celebra el béisbol afroamericano. La propia Major League Baseball también está apoyando el proyecto. Con todos estos patrocinadores y mucho enfoque en este drama a medida que avanza en el desarrollo, es probable que Apple tenga un pedido en serie.

Pero estamos en las primeras etapas de esta película, por lo que pasará algún tiempo antes de que podamos ver el producto final en nuestras pantallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir