Apple TV + encarga la serie de comedia 'Shrinking' protagonizada por Jason Segel

Ha sido un día bastante ajetreado para Apple TV +. Además de debutar el tráiler oficial de la tercera y última temporada de la anacrónica serie. Dickinson, el servicio de streaming también compartió el primer tráiler de la serie animada. Harriet la espía. Y para colmo, ahora tenemos un nuevo pedido de serie por si acaso.

Hoy, Apple TV + ha anunciado que ha dado un pedido directo a la serie para un nuevo programa de comedia llamado Contracción. La próxima serie contará con la producción ejecutiva y la estrella Jason Segel (Cómo me encontré con tu madre). El equipo creativo detrás de la nueva serie también incluye al cocreador de Ted Lasso, Bill Lawrence, así como la estrella, guionista y coproductor de ese programa, Brett Goldstein.

Lawrence y Goldstein también escribirán la serie, junto con Segel.

Habrá 10 episodios en la primera temporada de la próxima comedia. En ese tramo, la audiencia seguirá a un "terapeuta en duelo" que es interpretado por Segel. Ese terapeuta comenzará a "romper las reglas" y comenzará a decir a sus clientes "exactamente lo que piensa". En el camino, hará grandes cambios en la vida de las personas, incluida la suya, ya que ignora "su formación y ética".

Del anuncio de hoy:

La nueva serie será producida por Warner Bros. Television, donde Lawrence tiene un contrato general, y Doozer Productions de Lawrence. Segel, Lawrence y Goldstein se desempeñan como escritores y productores ejecutivos, Jeff Ingold es productor ejecutivo y Liza Katzer es coproductora ejecutiva.

Este será el segundo proyecto entre Segel y Apple TV +, ya que está listo para protagonizar la próxima película. El cielo está en todas partes. Y, por supuesto, Lawrence y Goldstein tienen un historial probado con Apple TV + en este momento, gracias al éxito de Ted Lasso.

Aún no hay una fecha de estreno establecida, pero esperamos que sepamos más sobre el proyecto en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir