Como acaba el internado

En el final de la primera temporada, nos quedamos con Elias ejecutado, los alumnos del internado amotinados y Rita dejada colgada de un árbol, sin ojos y sin vida.

Mara (Natalia Dicenta) se llena de culpa en el momento en que empuja a Elijah desde arriba: él cree ver esto con todos y cada uno de los frailes enmascarados, pero alguien le manda exactamente las mismas flores amarillas a su tumba. En un instante procura suicidarse arrojándose desde una pared, pero es detenido por un monje llamado Salvador (Alberto Percel). .

Índice de contenidos

15 extraños en el final de la serie

  1. ¿Quién lleva a Jacques Noir a una institución mental?
  2. El hijo de Lucia (va a morir a 2 capítulos del final)? ¿Absolutamente nadie desea comprender de un niño secuestrado cuya madre está fallecida y cuyo padre está en un hospital siquiátrico?
  3. ¿Por qué razón Rebecca pasa en frente de mucho más de 400 víctimas y jamás la captura? ¿Tiene inmunidad? ¿Es esa la razón? Si no eres inmune, ¿por qué razón no tomarlo? Si está enfermo, ¿por qué razón lo dejan tomar contacto con tanta gente no inficionada?
  4. ¿Por qué razón el sueño de Luke de ver a Héctor no se realizó situación más allá de que vio mucha sangre y una chavala rubia besando a Paul?
  5. ¿Adónde irían 400 pequeños si desapareciesen a través de Dios en la mitad del páramo y absolutamente nadie los esperara? ¿No son los progenitores muy persistentes?
  6. Si todos creían que Héctor se encontraba fallecido, ¿por qué razón absolutamente nadie se alegró de verlo vivo?
  7. ¿Por qué razón no hace aparición la madre de Javier Holcado con su hijo, que comparte la vida del internado con ella?
  8. ¿Dejaron esposar a Ruben y quemarlo vivo por el hecho de que era malo?
  9. ¿Por qué razón Marcos anda comunmente y pelea con la mano con la que lo golpearon?
  10. cazador de nazis teniente. ¿(No teniente nerd) le da la mano a Garrido (que lo mató a puñaladas)? ¿Es de súbito imbécil?
  11. ¿Por qué razón Elsa no se quedó ciega antes de fallecer?
  12. ¿Por qué razón 400 pequeños corren a toda agilidad por un campo minado y ninguno desciende?
  13. ¿Por qué razón Marcos y Paula no preguntaron por su padre?
  14. Si Bala nació inmune, ¿por qué razón lo metieron en una máquina?
  15. ¿Por qué razón Carolina, Rogue, Fermin, Sal (un par de veces) y Elsa se muestran en ficheros misterios con vídeos de interrogatorios una vez que todo acaba? ¿Por qué razón hace aparición Héctor en silla de ruedas?

El Internado: Las Cimas

1 de abril El Internado: Segunda temporada de Las Cimas merced a Prime Vídeo. Con 8 nuevos capítulos, este conjunto de amigos está de regreso y lo único que desean es huír del internado que los mató.

En este momento que en el momento en que vi la primera temporada (reseña aquí) dije que no vi El Internado: Laguna Negra, al final lo hice este año y debo aceptar que soy bastante bueno. Me divertí, hallé muchas semejanzas entre este primer drama y este nuevo. Identidades, misterios ocultos en la escuela, alumnos desaparecidos y conjuntos extraños. Además de esto, se repitió el trámite para entrar a múltiples pasajes enigmáticos.

El Internado: Los Cimas vuelve con nuevos secretos y horrores

El Internado: La segunda temporada de Los Cimas llega el 1 de abril, merced a Prime Vídeo. Este conjunto de amigos está de vuelta con 8 nuevos capítulos, lo único que desean es huír del internado que los mató.

Habiendo dicho en tanto que no vi la primera temporada de El Internado: Laguna Negra en el momento en que la vi (reseña aquí), hice mi labor a tiempo este año y debo aceptar que estoy muy entretenido. Existen muchas semejanzas entre esta primera serie y esta novedosa serie. Idilios, misterios institucionales, estudiantes desaparecidos y conjuntos extraños. Asimismo se reitera la manera de llegar a distintas pasadizos misterios.

Un intento fallido

María corrió desconsoladamente hacia su moribundo Fermino. La pareja vio que el desenlace de sus proyectos se hacía situación. El cocinero misterio lo sabía y no se tomó el tiempo de explicarle a Mary lo esencial que era. En el contexto de un internado en llamas, María procura eludir que Fermín se desangre en lo que saben que al final va a ser su muerte.

Del otro lado del muro, Alicia procuraba ver a los soldados volver como estaba y ser engañados por sus superiores. No obstante, el teniente Garrido hace aparición y le afirma que es patraña y patraña, prediciendo que acabará en esa obscura escuela destruida por las llamas en el final de sus días.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir