Como activar hbo con codigo de activacion

Una manera de conectar HBO Max a su TV es la app Google plus agregado Home en su teléfono o tablet. Toque el dispositivo al que quiere mandar. Toque Hacer mi pantalla > Hacer pantalla. Cuando se muestre la pantalla de su TV, abra HBO Max y empieze a trasmitir.

Si aún no puede conectarse a su TV, desinstale la app HBO Max y vuelva a instalarla desde su TV. Tras reinstalar, abra HBO Max y también intente comenzar sesión de nuevo.

Índice de contenidos

¿De qué manera ingresar a HBO con código?

Abre la app de HBO en tu TV capaz. Realice click en Comenzar sesión con el código de activación. Se le mandará un código de 6 dígitos que puede utilizar para vincular su Smart televisión a su cuenta por medio de un navegador de internet en su PC o dispositivo móvil inteligente.

¿De qué forma entrar a HBO GO?

iPhone

  1. Abra la Aplicación Store en su iPhone.
  2. Descárgalo y ábrelo, te va a llevar a la página de comienzo de sesión.
  3. En este momento elija su distribuidor de televisión y también ingrese su información de comienzo de sesión/contraseña. Eso es todo cuanto debe realizar para comenzar sesión y gozar de la programación de HBO Go.
  1. Abre la Aplicación Store en tu iPhone.
  2. Descárgalo y ábrelo, te va a llevar a la página de comienzo de sesión.
  3. En este momento elija su distribuidor de televisión y también ingrese su información de comienzo de sesión/contraseña. Eso es todo cuanto debe llevar a cabo para comenzar sesión y gozar de la programación de HBO Go.

¿De qué forma conseguir el código de ingreso para poder ver televisión en HBO Max?

Si adquirió exitosamente una suscripción a HBO Max en su dispositivo móvil inteligente y quiere ver el software en su TV, precisará una clave de activación de seis dígitos.

Prosiga los pasos ahora para conseguir su número de activación para sumarse al comienzo de sesión de HBO Max Tv.

¿Por qué razón no puedo entrar a HBO Max en mi televisión?

Si aún no puede conectarse a su TV, desinstale la app HBO Max y vuelva a instalarla desde su TV. Tras reinstalar, abra HBO Max y también intente comenzar sesión de nuevo.

  1. Escoge tu perfil en la esquina superior derecha.
  2. Elija Regentar gadgets (Regentar gadgets solo está libre para concretes de mayores). Aquí puede ver una lista de gadgets que han utilizado su cuenta y su fecha de vencimiento. En el momento en que se conecta a un dispositivo, los gadgets se añaden de manera automática a esta lista.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir