Cómo agregar auriculares inalámbricos Beats al iPhone

Agregar auriculares Beats Wireless a su iPhone es una excelente manera de mejorar su experiencia de audio. Con estos auriculares podrás escuchar música, ver vídeos y realizar llamadas con una calidad de sonido superior. ¡En este artículo le mostraremos cómo agregar estos auriculares a su iPhone en solo unos simples pasos!

Lea también: Cómo borrar el caché de Snapchat en iPhone

Índice de contenidos

Cómo agregar auriculares inalámbricos Beats al iPhone

Las instrucciones a continuación lo guiarán a través de la conexión de su iPhone u otro dispositivo iOS a sus auriculares inalámbricos Beats.

1. La función Bluetooth en su dispositivo iOS debe estar activada. Toque el botón Configuración para activarlo (o para asegurarse de que ya está habilitado).

Cómo agregar auriculares inalámbricos Beats al iPhone

2. Si Bluetooth aún no está activado, tendrá que tocarlo y luego toque el interruptor de palanca Encenderlo.

Cómo agregar auriculares inalámbricos Beats al iPhone

3. Una vez que se haya activado Bluetooth, aparecerá una lista de todos sus dispositivos accesibles en la pantalla de Bluetooth. Elija Beats Wireless de la lista de dispositivos disponibles en Mis dispositivos.

Cómo agregar auriculares inalámbricos Beats al iPhone

4. Después de un emparejamiento exitoso con el teléfono, sus auriculares Beats le darán una indicación de que están conectados.

Su dispositivo móvil ahora está conectado a los auriculares y puede escucharlos donde quiera que vaya porque están listos para usar.

Preguntas frecuentes

¿Puede Beats conectarse de forma inalámbrica al iPhone?

Dado que Beats by Dre es una subsidiaria de Apple, es fácil conectar estos auriculares inalámbricos de alta fidelidad a su iPhone y cualquier otro dispositivo fabricado por Apple.

¿Por qué mis Beats no aparecen en Bluetooth?

Deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, que es la pantalla de inicio de su dispositivo Android, hasta que vea el logotipo de Bluetooth. Para activar la función Bluetooth, primero debe activar el interruptor de palanca designado para Bluetooth. Seleccione el botón de escaneo para buscar sus auriculares Beats después de poner los auriculares en modo de emparejamiento en su dispositivo. Se espera que sus latidos aparezcan en Dispositivos disponibles.

¿Por qué mis Beats no aparecen en mi iPhone?

Asegúrate de que la configuración de audio sea correcta.

Vaya a Configuración> Bluetooth en su dispositivo iOS, luego elija sus auriculares Beats. Para configurar su producto Beats en su Mac, vaya al menú Apple ()> Preferencias del sistema> Audio, luego seleccione su producto Beats en las ventanas Salida y Entrada. Vaya a la configuración de audio en su computadora y elija sus Beats como su dispositivo de reproducción y grabación.

¿Por qué mis Powerbeats no se conectan a mi teléfono?

Restablecer Powerbeat

Durante los próximos diez segundos, mantenga el dedo firmemente sobre el botón de encendido y el botón para bajar el volumen. Cuando la luz del LED comience a parpadear, puede soltar los botones. Los auriculares se han restablecido a la configuración de fábrica y ahora están listos para emparejarse con los dispositivos apropiados.

¿Beats Solo 3 funciona con Android?

Aunque la técnica de conectividad W1 es exclusiva de los productos Apple, Solo 3 es compatible con Android y cualquier otro dispositivo Bluetooth, incluso una computadora portátil con Windows. Es tan fácil como conectarse a través de Bluetooth como lo haría normalmente. No hay nada más que hacer.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir