Cómo agregar Spotify a su sistema de altavoces Sonos

¿Le gusta escuchar música pero no quiere seguir cambiando entre el teléfono y el sistema de altavoces? Bueno, con Spotify y Sonos, ¡puedes tener lo mejor de ambos mundos! En este artículo, le enseñaremos cómo agregar Spotify a su sistema de altavoces Sonos para que pueda escuchar todas sus canciones favoritas sin tener que abandonar la comodidad de su hogar. ¡Vamos a empezar!

Lea también: Cómo restablecer su altavoz Sonos

Índice de contenidos

Cómo agregar Spotify a su sistema de altavoces Sonos

1. Inicie la aplicación Sonos en tu dispositivo móvil, iPhone o Android.

2. Ir a la parte inferior de la pantalla e seleccione la pestaña Configuracióneso parece un engranaje.

3. Esto lo llevará al menú de Configuración en su dispositivo. Junto al ícono que parece una nota musical y un micrófono, verá una pestaña etiquetada "Servicios."

Cómo agregar Spotify a su sistema de altavoces Sonos

4. Demasiado al final de tu lista de servicios activos, desplácese hasta la parte inferior.

5. Junto a + signo en la parte inferior, haga clic en la opción que dice "Añadir un servicio".

Cómo agregar Spotify a su sistema de altavoces Sonos

6. Esto abrirá una ventana emergente donde puede buscar un servicio diferente. Siga desplazándose por la lista alfabética hasta llegar a la entrada de Spotify. Toque para comenzar.

Cómo agregar Spotify a su sistema de altavoces Sonos

7. Cuando vaya a la página siguiente, toque el botón "Añadir a Sonos" botón. En caso de que se le solicite iniciar sesión en su cuenta, hágalo y luego autorice la actualización a su cuenta de Sonos.

Cómo agregar Spotify a su sistema de altavoces Sonos

8. Selecciona el "Conéctate a Spotify" para iniciar sesión en una cuenta existente o toque el botón "Suscríbete a Spotify" botón para crear una nueva cuenta. Después de iniciar sesión correctamente, Spotify aparecerá en la lista de servicios principal y en los resultados de búsqueda de canciones, artistas, listas de reproducción y otro contenido relacionado.

Preguntas frecuentes

¿Puedo reproducir Spotify en mi Sonos?

Usando Spotify y Sonos, puedes localizar y reproducir la música que te habla el corazón. Puede tomar el control de su música hablando con Alexa, usando la aplicación Spotify o usando la aplicación Sonos. Spotify Connect y Apple Airplay también ofrecen opciones de control remoto para el dispositivo.

¿Por qué mi Spotify no se conecta a mi altavoz?

En caso de que el altavoz no esté incluido en la lista, puede intentar lo siguiente: borre el caché en la aplicación Spotify (generalmente a través del menú Configuración). Reinicie su teléfono / tableta / PC. Desenchufe el dispositivo Play-Fi, luego vuelva a enchufarlo después de desenchufarlo.

¿Por qué mi Spotify no se conecta?

Verifique que su dispositivo sea compatible y tenga la última actualización. Su dispositivo debe tener al menos 250 megabytes (MB) de espacio de memoria libre. Si está escuchando en una PC, asegúrese de que Spotify no esté bloqueado por su firewall.

¿Por qué Spotify Connect no funciona?

Deberá reiniciar la aplicación Spotify. Cierra cualquier otra aplicación que no estés usando actualmente. Reinicie sus dispositivos. Deberá reiniciar el WiFi.

¿Por qué no se reproduce mi biblioteca de música en Sonos?

Para solucionar esto, elimine la carpeta de música de su dispositivo Sonos y luego agréguela nuevamente. Esto eliminará todos los permisos de uso compartido actuales de Sonos en la carpeta. Si vuelve a agregar la carpeta, se crearán nuevos permisos para compartir. Esto se puede hacer en la sección Administrar del Sonos Desktop Controller para Mac o PC yendo a la Configuración de la biblioteca de música.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir