Como amansar un gato
Jamás se conoce que los gatos tengan personalidades fuertes y, como ahora entendemos, todos y cada uno de los animales tienen temor de enseñar sus conmuevas y distintos puntos de vista. De ahí que llamó a Katzenhos tan dócil, torpe, electrizado, etcétera. Es natural hallar
En el momento en que un gato es una bestia, es simple saber qué patrón de accionar prosigue y también procurar modificarlo. En un caso así, va a ser mucho más simple domesticar a un gato enojado.
Consejo de de qué forma protegerse si es bastante fino
- Toma el guante en tu mano y acércalo al gato, siempre y en todo momento de forma cuidadosa.
- Si tiene temor pero no agrede, procuremos sin guantes; Lo metemos en la caja unos minutos sin desplazar las manos a fin de que el gato lo reconozca.
- Poco a poco acerca tu mano al gato.
- Entonces toma algo de comida para gatos y espera a que venga a comer. Hablamos de ganarse la seguridad y acostumbrarse a nuestra presencia.
- Si las cosas van bien hasta la actualidad, nos encontramos continuando mucho más veloz de lo común. Ajustemos los dedos consecuentemente.
¿Qué es un gato montés?
Un gato salvaje es un gato que jamás ha interactuado con humanos o ha disminuido transcurrido un tiempo. No socializa y le tiene temor a la multitud y sostiene la distancia. Con frecuencia viven en conjuntos o colonias, incluidos gatos salvajes y callejeros, gatos callejeros o perdidos. La mayor parte de las colonias salvajes surgen de gatas no castradas.
Antes de aproximarte a un gato salvaje, tienes que tomar ciertas cautelas para asegurar su seguridad y la tuya. Tenga presente que este es un gato que no sabe de qué forma interaccionar con los humanos
Respete su espacio
Si el gato no está conminado en el área, aconsejamos dejarlo en el área elegida. . Se siente seguro y protegido allí. Los gatos salvajes evitan a la gente por el hecho de que no tienen una aceptable experiencia con ellas. De ahí que debes probarle que eres diferente.
Respetar tu espacio seguro es el paso inicial para sostener seguros a los gatos sin hogar. Acércate lo mucho más despacio viable y detente en el momento en que aprecies que el animal está alterado, maullando o andando de puntillas. Gradualmente, puede sugerir mucho más pasos sin parecer intimidante.
¿Algún otro consejo útil?
A fin de que un gato sea cariñoso, sus pretensiones han de estar cumplidas. Si no posee bastante comida, su caja de arena está sucia o no duerme bien, su accionar empeorará. Por este motivo, es primordial respetar los horarios y las porciones de comida recomendadas. Limpia la caja de arena frecuentemente. Respeta los instantes en los que el gato desea reposar.
Y en la mayor parte de las situaciones, en el momento en que se quiere a otro gato, el nuevo integrante de la familia se amolda de manera rápida al hogar.
Deja una respuesta
Contenido relacionado