Cómo aprender computación en la nube

Para las empresas y los consumidores de hoy, la computación en la nube ofrece una respuesta de vanguardia. Compartir y usar recursos de un servidor en la nube a través de Internet hace que esta tecnología sea más conveniente para todos y al mismo tiempo aumenta su eficiencia.

Te sorprenderá saber cuán prósperas son las perspectivas laborales en este campo. Con tanta información disponible, podría ser útil centrarse en un área determinada.

Puede estar interesado en la tecnología de la nube, pero no puede permitirse el lujo de tomar cursos costosos.

Para cualquiera que quiera saber todo y todo, Internet es verdaderamente un océano de conocimiento.

Sin embargo, encontrar los recursos para finalmente comenzar con la computación en la nube requiere mucha investigación. Afortunadamente, no necesitará hacerlo: los recursos que se enumeran a continuación facilitan el inicio de la computación en la nube de forma gratuita.

El mercado de la computación en la nube está dominado por Amazon Web Services (AWS). Y, por supuesto, su dominio es una necesidad.

Una vez que ha aterrizado en el Capacitación en AWS página, por lo que encontrará un montón de cursos relacionados con la tecnología de la nube.

Te enamorarás de los materiales del curso, ya que son muy fáciles de entender.

Cursos como Cloud Practitioner Essentials, Introducción a AWS Secrets Manager, Conceptos básicos de la tecnología de Big Data y Descripción general de los servicios de análisis de AWS pueden ayudarlo a aprender y aplicar los temas por su cuenta.

Cualquiera que busque comenzar con la computación en la nube, especialmente aquellos que buscan especializarse en AWS, pueden beneficiarse de los cursos de capacitación de AWS.

Si está interesado en obtener más información sobre las diferentes implementaciones en la nube de AWS y otros servicios en la nube, asegúrese de visitar su sitio web de capacitación. Después de los cursos, puede esperar tener una comprensión profunda de los fundamentos de la computación en la nube.

Índice de contenidos

Introducción a la nube

La Fundación Linux, una organización sin fines de lucro, ha puesto este increíble curso en edx. Este curso promete educar a un principiante sobre cómo construir y administrar una infraestructura de computación en la nube.

Incluso si no sabe por dónde empezar, este curso es un gran lugar para comenzar. Debe esperar una experiencia de aprendizaje significativamente mejor, tanto conceptual como prácticamente, ya que los profesores son profesionales de la computación en la nube.

En este curso se cubren los fundamentos y las características de las diferentes tecnologías de la nube. Además de esto, le enseña las soluciones basadas en la nube que se pueden utilizar en los negocios contemporáneos de hoy. Una vez que complete este curso, tendrá una sólida comprensión de cómo construir una carrera en computación en la nube.

Al ser una introducción a la tecnología de la nube, cualquiera puede comenzar aquí y obtener una descripción general rápida de esta área de experiencia emocionante pero preparada para el futuro.

Puedes tomar el curso gratis, pero si quieres un certificado, tendrás que pagar. Comprar el certificado agregaría $ 200 al total, pero no es obligatorio.

desde cero

Este curso no es solo una introducción a la computación en la nube. También se cubren otros temas cruciales, incluida una introducción fácil de entender a la tecnología de la nube. El segundo módulo le presentará los modelos de servicio SaaS y los sistemas operativos Linux/nube, respectivamente.

Aprenderá sobre los servicios en la nube de AWS y Google en el tercer módulo de este curso. Aparte de eso, también descubrirá el significado de la arquitectura de visualización y podrá ver aplicaciones del mundo real.

Para tener una idea de cómo funciona la infraestructura de la nube y en qué parte de ella debe enfocarse más, debe completar los nueve cursos detallados.

Cuando se trata de computación en la nube, esta capacitación puede ayudarlo a tomar una decisión informada. Obtendrá un resumen rápido de los proveedores de servicios de computación en la nube más conocidos, así como algunas instancias del mundo real.

Es fácil tomar una decisión. Y como es gratis, no hay nada que perder; todo lo que necesita es su tiempo y atención para empezar. Considere probar esto para obtener una mejor comprensión del tema.

Udemy

Por el momento, Udemy es el sitio de cursos en línea más grande.

¿Derecha?

Hay varios cursos gratuitos y de pago para elegir. Y es uno de esos cursos gratuitos de computación en la nube que son tan populares.

En poco menos de una hora, aprenderá casi todo lo que un principiante completo necesita saber. En tres partes separadas, este curso cubre modelos de servicio, cualidades esenciales y modelos de entrega.

Es ideal para cualquiera que quiera aprender los conceptos básicos de la computación en la nube pero no sabe por dónde empezar. Este curso le brindará lo que ha estado buscando en lugar de revisar una tonelada de blogs y videos de YouTube.

Para completar el curso, deberá comprar un certificado de Udemy, aunque no es obligatorio. Este curso sigue siendo gratuito, ¡así que no dudes en hacerlo!

Nube 101

Este curso será útil si desea obtener más información sobre el servicio en la nube de Microsoft Azure. Coursera ofrece este curso.

Tutor Jum Sullivan es un maestro en el arte de la partición de tecnología. Como resultado, puede esperar obtener una base sólida en computación en la nube mientras se divierte mucho. Tomará tres semanas completar este curso en particular. Dependiendo de qué tan rápido aprendas, podrías terminarlo en una semana o menos.

Comenzando con "¿Qué es una nube?" Este curso es similar a los cursos iniciales anteriores en que proporciona una revisión integral de los servicios administrados y las metodologías de implementación.

Además de la introducción, compare y contraste diferentes sistemas en la nube, incluidos Microsoft Azure, AWS, Google Cloud Platform, IBM Cloud y SalesForce.

Lo mejor de todo es que podría obtener un certificado de finalización gratuito después de terminar el curso.

Preguntas frecuentes

¿La computación en la nube es fácil de aprender?

En consecuencia, "¿Es difícil aprender computación en la nube?" es cada vez más una pregunta común. Un simple sí o un claro no: la computación en la nube es realmente difícil de dominar. Una certificación en computación en la nube es el mejor enfoque para estudiar la computación en la nube.

¿La nube requiere encriptación?

Para obtener el control de la nube, ni siquiera necesita saber cómo programar. De cualquier manera, puede estudiar computación en la nube y adquirir habilidades de programación al mismo tiempo. AWS, por ejemplo, es una conocida plataforma de computación en la nube. Para empezar, no necesitas ningún conocimiento de programación.

¿Qué idioma se utiliza para la nube?

PHP es un lenguaje de programación ampliamente utilizado para el desarrollo web y la computación en la nube porque es fácil de aprender y manipular. Por lo tanto, es popular cuando se trata de automatizar sitios web y otras funciones. Este lenguaje puede ejecutarse en servidores UNIX y Windows y tiene un potente búfer de salida.

Conclusión

Parece que no hay escasez de recursos para aprender computación en la nube, pero elegir el adecuado parece ser el desafío. Para mejorar aún más las cosas, algunos de los mejores recursos gratuitos ya se mencionan anteriormente para que los use.

Visite cada uno de estos sitios para obtener más información sobre la computación en la nube.
A continuación, se incluyen algunas preguntas y respuestas sobre las entrevistas de computación en la nube que pueden resultarle útiles en su investigación.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir