Como atraer a un gato callejero
Los gatos sin hogar son animales que acostumbran a buscar algo que llevarse a la boca si no han comido en todo el día. Asimismo puedo ver que un gato de la colonia que observé vino a procurarme y me logró señales a fin de que le diese mucho más comida, y llené el comedero prácticamente hasta el desenlace.
Para atraerlos, tienes que explotar esto, soliciar comida que sientan apetito o deseo, y ofrecerles comida húmeda para gatos. El temor es una emoción paralizante, pero el instinto de supervivencia es realmente fuerte. Entonces, si halla un gato que precisa atención veterinaria, es una gran idea matarlo algo de apetito, poner un tazón de comida húmeda en una jaula trampa para gatos (se vende aquí) y después guardarlo.
Gato callejero: de qué forma traer un gato a casa
Antes de elegir si traer un gato callejero a casa, tienes que ver de qué forma se comporta el gato tras hallarte en la calle.
Si el gato en cuestión es amistoso contigo y no hostil o belicoso, puedes supervisarlo.
¿De qué forma dibujar un gato callejero?
Consejos para ganarse la seguridad de un gato callejero
- Respeta su espacio. Si el gato no corre riesgo, aconsejamos sostenerlo en el sitio escogido.
- dale de comer.
- Acércate conforme te aproximas.
- Charla su idioma.
¿Por qué razón desaparece el gato?
Pixabay
Existen muchas causas por las que un gato se marcha de casa, se pierde y no sabe de qué manera regresar. Naturalmente que hace la diferencia si vives en una vivienda o en un apartamento en una enorme localidad. La gente que viven en la mayoría de los casos en viviendas con jardín o en el campo acostumbran a salir solas ocasionalmente. Respeta el
dominio
Si el gato no corre riesgo, te aconsejamos poseerlo donde desees. Se siente seguro y protegido allí. Los gatos salvajes evitan a la gente pues no tienen una aceptable experiencia con ellas. De ahí que debes probarle que eres diferente.
Respetar tu espacio seguro es el paso inicial para ganarte la seguridad de un gato callejero. Acércate lo mucho más de forma lenta viable y detente en el momento en que aprecies que el animal se esmera, maúlla o se pone parado. De a poco, puedes ofrecer un paso mucho más sin sentirte conminado.
Deja una respuesta
Contenido relacionado