Cómo borrar el caché de la aplicación en un dispositivo Roku

Si tiene problemas con una aplicación en particular en su dispositivo Roku, borrar el caché puede ayudar. Este proceso es rápido y fácil y se puede hacer en unos simples pasos. Lo guiaremos a través del proceso de borrado de caché para cada una de las principales aplicaciones de transmisión en Roku. ¡Sigue leyendo para aprender más!

Lea también: Cómo duplicar Galaxy S10 a Roku

Índice de contenidos

Cómo borrar el caché de la aplicación en un dispositivo Roku

Reinicie su dispositivo Roku

1. De haciendo clic en el botón Aceptar en su control remoto Roku, vaya al menú Inicio y elige Ajustes de la lista.

Cómo borrar el caché de la aplicación en un dispositivo Roku

2. La opción Sistema se encuentra en el menú Configuración; haga clic en Aceptar botón para acceder a él.

Cómo borrar el caché de la aplicación en un dispositivo Roku

3. Desplácese hacia abajo hasta la entrada de "Reinicio del sistema", elegirlo, y luego presiona OK otra vez.

Cómo borrar el caché de la aplicación en un dispositivo Roku

4. Elija Reiniciar del siguiente menú para finalizar.

Preguntas frecuentes

¿Hay un caché en un dispositivo Roku?

Hay varias formas de reiniciar los dispositivos Roku. Por otro lado, es posible que su Roku no funcione como debería debido a la memoria caché llena. El caché básicamente almacena datos, como en cualquier otro dispositivo, para acelerar cualquier carga.

¿Necesitas borrar el caché en Roku?

Según el fabricante, los reproductores Roku no tienen caché, por lo que no puedes borrarlo. Puede intentar reiniciar el reproductor para ver si esto resuelve sus problemas en lugar de intentar eliminar un caché.

¿Por qué mi Roku está constantemente cargando en búfer?

Considere conectar su Roku a una red de 5 GHz si actualmente está conectado a una red Wi-Fi de 2,4 GHz. Especialmente si vive en un área urbana, las redes de 2,4 GHz están sujetas a interferencias. La interferencia casi nunca es un problema en la red de 5 GHz porque hay muchos más canales.

¿Cómo puedo hacer que mi Roku sea más rápido?

Presione el botón Inicio en su control remoto Roku cinco veces, el botón Avance rápido dos veces y el botón Atrás tres veces seguidas. 2. El menú secreto de Roku aparecerá después de presionar estos botones.

¿Cómo me deshago de lo visto recientemente en Roku?

En su dispositivo o televisor Roku, puede eliminar elementos de "Seguir viendo" dentro del canal Roku. Abra el canal Roku, elija el cuadro de contenido que desea eliminar de la fila "Continuar viendo", presione la tecla *, luego seleccione "Eliminar de la fila Continuar viendo".

¿Por qué mi Roku TV no carga aplicaciones?

Compruebe si tiene una conexión a Internet confiable cada vez que sus aplicaciones de Roku TV dejen de funcionar. También puede intentar desinstalar el software, reinstalarlo y darle otra oportunidad. Reiniciar el hardware, incluido el reproductor, el módem y el enrutador, es otra solución simple.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir