Cómo borrar el caché en VIZIO TV

Si tiene problemas con su televisor VIZIO, una de las primeras cosas que debe intentar es borrar el caché. Esto puede resolver muchos problemas comunes. En este artículo, le mostraremos cómo borrar el caché en su televisor VIZIO. ¡Siga leyendo para obtener instrucciones detalladas!

Lea también: Cómo reflejar el iPhone en Vizio TV

Índice de contenidos

Cómo borrar el caché en VIZIO TV

Paso 1: Ir a la pantalla de inicio Lo primero que debe hacer es ir a la pantalla principal de tu televisor.

Cómo borrar el caché en VIZIO TV

Paso 2: Ir a la configuración Desde la pantalla principal, deberás acceder a la sección del dispositivo llamada Configuración. Puede acceder al área de Configuración de VIZIO Smart TV a través de seleccionando Configuración del menú que aparece en la parte superior de la pantalla.

Paso 3: Ir a la sección de aplicaciones Una vez que haya accedido al menú Configuración, deberá navegar a la sección Aplicaciones deslizando hacia abajo el control remoto de VIZIO Smart TV.

Paso 4: Vaya a la sección Aplicaciones del sistema Después de entrar en la sección de la aplicación, vaya a aplicación del sistema del menú desplegable en la sección Aplicación.

Cómo borrar el caché en VIZIO TV

Paso 5: Después de seleccionar la opción de menú Aplicaciones del sistema, vaya al siguiente paso y haga clic en el botón Limpiar caché, luego presione el botón Aceptar en el control remoto de VIZIO para finalizar borrando el caché.

Preguntas frecuentes

¿Los televisores inteligentes tienen caché?

Dado que, como sabe, el caché se almacena en cada programa, deberá repetir el proceso para cada una de las aplicaciones que está utilizando en su dispositivo. Lo que debe hacer es: Ponga el televisor Samsung en la posición de encendido. Debería aparecer un botón con la etiqueta "Inicio" en el control remoto.

¿Por qué mi VIZIO Smart TV sigue cargando en búfer?

Las alteraciones en la velocidad de tu conexión a Internet son la principal causa del re-buffering. Varios dispositivos adicionales en la red doméstica que consumen ancho de banda simultáneamente también pueden causar un movimiento más lento de la red en su conjunto. Si desea que la experiencia de transmisión sea mejor, intente apagar los otros dispositivos.

¿Cómo puedo eliminar las aplicaciones y reinstalarlas en mi VIZIO Smart TV?

Para acceder a VIA, presione el botón en el control remoto. Las aplicaciones recién instaladas aparecerán en la ventana de aplicaciones VIA Plus en pantalla completa en la opción Mis aplicaciones. Mientras mantiene presionado el botón OK en el control remoto, resalte la aplicación que desea instalar. Luego, siguiendo las instrucciones que se encuentran en la parte inferior derecha, toque Aceptar para eliminar la aplicación.

¿Qué es un caché y qué hace?

La palabra "caché" se pronuncia "efectivo" y se refiere a una pieza de hardware o software que se usa en un contexto informático para almacenar temporalmente algo, generalmente datos. Es una pequeña porción de memoria más rápida y costosa que se utiliza para mejorar el rendimiento de los datos a los que se accede recientemente o con frecuencia.

¿Cómo borro el caché de Hulu?

El caché de los dispositivos Android debe borrarse antes de su uso

El procedimiento es el mismo para la mayoría de los dispositivos Android: vaya al menú Configuración y luego vaya al menú App. Desplácese hacia abajo y toque la aplicación Hulu. Seleccione "Almacenamiento" >>> "Borrar caché".

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir