Cómo cambiar de cuenta en tu PS4

¿Tienes más de una persona usando tu PS4? Tal vez lo comparta con su cónyuge o hijo, o tal vez tenga un amigo al que le guste jugar con usted. De cualquier manera, ¡cambiar de cuenta en tu PS4 es pan comido! En este artículo, lo guiaremos a través del proceso paso a paso para que pueda cambiar de cuenta en menos de un minuto.

Lea también: Cómo poner PS4 en modo seguro

Índice de contenidos

Cómo cambiar de cuenta en tu PS4

1. En Pantalla principal, mire en la esquina superior derecha para ver a qué cuenta está conectado actualmente. Asegúrate de que no te pertenezca.

Cómo cambiar de cuenta en tu PS4

2. Para llegar a la Menú rápido en tu PS4 controlador, mantenga presionado el botón PS ubicado en el centro del controlador. Luego, resalte la opción de Energía.

Cómo cambiar de cuenta en tu PS4

3. En el menú de la derecha, elija "Cambiar usuario," y se le enviará a una pantalla donde puede elegir qué cuenta usar. Puede seleccionar su cuenta si ya ha creado una, o puede crear un nuevo usuario para cambiar si no lo ha hecho antes.

Cómo cambiar de cuenta en tu PS4

Puede intercambiar cuentas con la frecuencia que desee siguiendo estas instrucciones a continuación. yendo primero al menú rápido.

Preguntas frecuentes

¿Se pueden tener 2 cuentas en una PS4?

Puede tener hasta cuatro personas conectadas a su sistema PS4TM al mismo tiempo. Cuando hay muchos usuarios conectados al sistema y uno de estos usuarios presiona el botón PS en el controlador, se muestra la pantalla de inicio de esa persona.

¿Puedes cambiar los juegos de PS4 a otra cuenta?

Para transferir datos de un sistema PS4 a otro PS4, vaya al menú Configuración en su nuevo sistema PS4TM y seleccione el menú Sistema. Siga las instrucciones que se muestran en la pantalla. Una vez que haya iniciado sesión con éxito en PlayStationTMNetwork en su nuevo sistema PS4TM por primera vez, la pantalla de transferencia de datos aparecerá de inmediato.

¿Puedes usar 2 cuentas de PSN en 1 PS4?

Siempre que la PS4 esté configurada como la consola principal para cualquier cuenta de suscriptor de PlayStation Plus, otras cuentas de PSN en la misma consola pueden jugar multijugador en línea, jugar juegos descargables comprados con un descuento de PSN y jugar los juegos mensuales gratuitos que están disponibles para PS Además, este es el caso incluso si la PS4 no está configurada como la consola principal para la cuenta que se suscribe a PlayStation Plus.

¿Cada cambio de usuario necesita una cuenta en línea?

Incluso si no tiene una suscripción a Nintendo Switch Online, podrá usar su cuenta de Nintendo Switch para acceder a una variedad de consolas Nintendo Switch. Puede jugar sus juegos digitales en las consolas Nintendo Switch incluso si no son su dispositivo de juego principal, siempre que tenga una conexión a Internet activa.

¿Cómo puedo obtener un viaje gratis en línea?

Haz tu selección en el lado izquierdo de la pantalla de Nintendo Switch Online. Haga su selección desde el banner de prueba gratuita que aparece en la parte superior de la pantalla. Si no ve esta opción, significa que ya tiene una membresía de Nintendo Switch Online o que ya obtuvo la prueba gratuita de Nintendo Switch Online.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir