Cómo cambiar tu foto de perfil de Spotify

Spotify es un servicio de transmisión de música que ha conquistado al mundo. Millones de personas lo usan para escuchar sus canciones y álbumes favoritos. Una de las mejores cosas de Spotify es que puedes personalizar tu perfil agregando una foto de perfil. En este artículo, le mostraremos cómo cambiar su imagen de perfil en Spotify en unos simples pasos.

Lea también: Cómo ver la cola de Spotify en el escritorio

Índice de contenidos

Cómo cambiar tu foto de perfil de Spotify

1. Inicie la aplicación Spotify en su computadora de escritorio o portátil.

2. Seleccione su foto actual haciendo clic en ella en el esquina superior derecha de la pantalla. No hagas clic en la flecha hacia abajo, ya que hacerlo simplemente te llevará a la versión en línea de tu cuenta de Spotify.

Cómo cambiar tu foto de perfil de Spotify

3. Al hacer clic en este enlace lo llevará a la página de su cuenta de usuario. Mueva el cursor hasta que aparezca un "Cambio" la opción aparece cuando se coloca sobre la foto que ahora está en el círculo. Una vez que aparezca, debe hacer clic en él.

Cómo cambiar tu foto de perfil de Spotify

4. En este punto, tienes la opción de eliminar completamente tu foto o simplemente elegir una diferente. Simplemente seleccione una nueva imagen haciendo clic en "Cambio" botón.

5. Esto mostrará un ventana emergente. Una vez que hayas localizado la fotografía que quieres utilizar, selecciónala haciendo clic sobre ella una vez que la hayas encontrado en tu ordenador. Cuando haya terminado, haga clic en "Abrir," y su nueva foto de perfil se guardará sin más acción de su parte.

Cómo cambiar tu foto de perfil de Spotify

Preguntas frecuentes

¿Por qué no puedo cambiar mi foto de perfil de Spotify?

Desafortunadamente, el enlace que proporcionó solo conduce a una descripción general de su cuenta y no podrá realizar cambios en su foto de perfil usando esa página. Deberá usar una aplicación de escritorio de Spotify para cambiar su imagen de perfil. Puede descargarlo yendo a www.spotify.com/download o buscándolo en la tienda de aplicaciones instalada en su PC.

¿Puedo cambiar mi foto de perfil de Spotify en el móvil?

Inicie la aplicación móvil de Spotify en su dispositivo Android o iOS para realizar cambios en su imagen de perfil. Para cambiar su imagen de perfil, vaya a Configuración, luego Ver perfil, luego Editar perfil y luego Cambiar foto.

¿Cómo pongo una foto en mi perfil de Spotify?

Desafortunadamente, el software no proporciona ningún medio por el cual pueda descargar su foto de perfil. Por otro lado, si está utilizando un navegador de escritorio, puede acceder a la descripción general de su cuenta allí (preferiblemente Chrome). A continuación, seleccione "Abrir imagen en una pestaña nueva" en el menú contextual que aparece después de hacer clic derecho en la imagen.

¿Necesitas tener Spotify Premium para cambiar la imagen de la lista de reproducción?

Las aplicaciones de escritorio y móviles para Spotify permiten a los usuarios editar portadas de listas de reproducción existentes. Esto incluye dispositivos Windows 10, Mac, iOS, iPad y Android, así como el reproductor web. No necesita tener Spotify Premium para usar esta función.

¿Puedes ver quién está acechando tu Spotify?

Solo podrás ver el número total de seguidores de una lista de reproducción; Lamentablemente, Spotify no te permite ver los perfiles individuales de las personas que siguen tus listas de reproducción. Puedes, por otro lado, verificar las personas que siguen tu cuenta para tener una idea de las personas que podrían estar siguiendo tus listas de reproducción.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir