Cómo cambiar una contraseña de Spotify

Spotify es un servicio de transmisión de música que ha conquistado al mundo. Tiene más de 100 millones de usuarios activos y más de 40 millones de suscriptores pagos. Con tanta gente usando el servicio, es importante saber cómo cambiar la contraseña de Spotify si es necesario. ¡En este artículo, lo guiaremos a través del proceso de cambio de contraseña en Spotify!

Lea también: Cómo obtener Spotify Premium gratis en Android

Índice de contenidos

Cómo cambiar una contraseña de Spotify

1. Para comenzar, vaya a Página de inicio de Spotify y haga clic en el botón Iniciar sesión ubicado en esquina superior derecha de la pagina

Cómo cambiar una contraseña de Spotify

2. Entonces, después de haber proporcionado su actual contraseña y nombre de usuario / dirección de correo electrónicoelegir la Botón de inicio de sesión. Si está utilizando Facebook, continúe con la siguiente sección.

Cómo cambiar una contraseña de Spotify

3. Elige tu perfil desde el menú en la esquina superior derecha, y luego elige Cuenta del submenú que se muestra.

Cómo cambiar una contraseña de Spotify

4. Elija la opción para cambia tu contraseña del menú de la izquierda.

Cómo cambiar una contraseña de Spotify

5. En la sección etiquetada "Contraseña actual," escriba la contraseña que está utilizando actualmente.

Cómo cambiar una contraseña de Spotify

6. Ingrese su nueva contraseña una vez en el campo etiquetado "Nueva contraseña," luego ingréselo nuevamente en el campo etiquetado "Repita la nueva contraseña".

7. Elige crear un Nueva contraseña.

8. Debería poder ver un aviso que dice "Contraseña actualiza" una vez cambiada la contraseña.

Preguntas frecuentes

¿Por qué no puedo cambiar mi contraseña en Spotify?

Para acceder al enlace de restablecimiento de contraseña que le proporcionamos, debe tener acceso a la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Spotify. A continuación se presentan varias alternativas en caso de que no tenga acceso: Si es posible, debe recuperar el acceso a la dirección de correo electrónico. Crea una nueva cuenta y empieza de nuevo.

¿Cómo cambio mi contraseña en Spotify en iPhone?

Si desea cambiar su contraseña de Spotify en Android, iOS o computadora de escritorio, vaya a la página Cuentas de su perfil de Spotify en un navegador web. Desplázate hacia abajo hasta que veas la opción que dice "Cambiar contraseña". El campo denominado "Contraseña actual" es donde debe ingresar su contraseña actual. Los campos etiquetados como "Nueva contraseña" y "Repetir nueva contraseña" son donde debe ingresar su nueva contraseña.

¿Cómo puedo encontrar mi contraseña en la aplicación de Spotify?

Restablecimiento de contraseña. Ingrese el inicio de sesión que usa para Spotify o la dirección de correo electrónico que usó cuando se registró en el servicio. Pronto recibirá un correo electrónico nuestro con un enlace para cambiar su contraseña y nombre de usuario. Si desea obtener más ayuda, comuníquese con el equipo de soporte de Spotify.

¿Cambiar la contraseña de Spotify desconecta a todos?

Cuando cambia su contraseña, todos los demás dispositivos requieren una nueva contraseña antes de poder iniciar sesión nuevamente.

¿Se puede hackear tu cuenta de Spotify?

Spotify, que cuenta con 381 millones de usuarios activos y 172 millones de clientes que pagan, es un objetivo principal de los ciberdelincuentes porque es el servicio de transmisión de música más grande del mundo. Los piratas informáticos ingresan a cientos de cuentas de Spotify todos los días, privando a sus propietarios de la posibilidad de escuchar su música y acceder a las listas de reproducción que han creado.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir